Imagen empresa

Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.

Fontaneria e instalacion, industrial o domestica, de toda clase de equipos, redes y conducciones termicas, incluidos en los anteriores los propios de sistemas de calefaccion y agua caliente sanitaria.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.

CIF

B81902561

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

9-12-1997

Objeto social

Fontaneria e instalacion, industrial o domestica, de toda clase de equipos, redes y conducciones termicas, incluidos en los anteriores los propios de sistemas de calefaccion y agua caliente sanitaria.

Actividad

Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire

Actividad CNAE

4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.

La compañía declara que su actividad es fontanería e instalación, industrial o domestica, de toda clase de equipos, redes y conducciones termicas, incluidos en los anteriores los propios de sistemas de calefaccion y agua caliente sanitaria. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4322 - 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 67% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 910059... y la dirección de correo es <a href='mailto:info@industrialescantero.com'>info@industrialescantero.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Instalaciones de Fluidos Industriales Cantero S.L</b>, con NIF B81902561, tiene su domicilio social establecido en Calle Avena núm. 1, (28971), Griñon, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 30.641 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 9.687 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 316 mil euros de ventas en 2002. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 5580 empresas, con ventas en el año 2002 de 2.172 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle avena, 1, griñon, 28971, madridComo llegar
Icono

Teléfono

910059...

Acceda a toda la información comercial de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2004)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.

¿Es su empresa?

Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONOLCLIMA AIRE SL.

Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado
MADRID
Imagen empresa

AISLAMIENTOS TERMICOS FUENLABRADA SL.

COLOCACION DE AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS DE CUALQUIER CLASE Y PARA CUALQUIER TIPO DE OBRAS..
MADRID
Imagen empresa

CLIMATIZACION SOFMAR SL.

4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES DE FUENTES I D F SL (EXTINGUIDA)

PROYECTO. INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODO TIPO DE INSTALACIONES DE FONTANERIA Y ELECTRICIDAD.
MADRID
Imagen empresa

ESPUSAN SL

LA FABRICACION, INSTALACION, REPARACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE APARATOS MATERIALES Y SISTEMAS DE GAS CALEFACCION Y FONTANERIA.
MADRID
Imagen empresa

ALLIANCE SPECIALIZED SYSTEMS SL.

Actividad principal: La instalación de sistemas de protección contra incendio Otras actividades: . La instalación de sistemas de equipos de seguridad industrial; . La instalación de sistemas de alarmas y sistemas de seguridad; La instalación de circuito cerrado de televisión; . La instalación de..
MADRID
Imagen empresa

AQUAGAS MADRID SL.

CNAE 4322.-1/ La venta de artículos de fontanería, calefacción, saneamientos, instalaciones de gas y aire acondicionado. 2/ La ejecución de obras y reparación de todo tipo de instalaciones de fontanería, aire acondicionado, calefacción y saneamiento en su más amplio sentido,..
MADRID
Imagen empresa

OCIR LICITACIONES PUBLICAS SL.

La sociedad tendrá por objeto social principal la Instalación de aislamientos relacionado con eficiencia energética. CNAE 43.22. También podrán dedicarse a: Otras actividades de construcción especializada en edificios; Otras actividades especializadas; La construcción de edificios residenciales..
MADRID
Imagen empresa

FERANCLIMA SL

A) LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, CONSERVACION, INSTALACION AL POR MAYOR O MENOR DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION, VENTILACION, APARATOS DE USO DOMESTICO, Y CUALQUIER OTRO DE DICHO GENERO TENGA O NO USO.
MADRID
Imagen empresa

INSTALACIONES DE GAS IBERGAS SL

LA REALIZACION DE TRABAJOS DE INSTALACION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, GAS, CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.?

¿A qué sector pertenece Instalaciones De Fluidos Industriales Cantero S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver