Instalaciones Generales Del Ocio Sl.
La organizacion y promocion de toda clase de eventos, congresos, convenciones, asambleas, casting, pasarelas de modelos, obras de teatro, conciertos musicales, ensayos de profesionales de todo tipo. la explotacion de industrias de hosteleria y restauracion, cafeteria, bares, pubs, discotecas..
Información general
Razón social
Instalaciones Generales Del Ocio Sl.CIF
B72791767Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
23-11-2022Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La organizacion y promocion de toda clase de eventos, congresos, convenciones, asambleas, casting, pasarelas de modelos, obras de teatro, conciertos musicales, ensayos de profesionales de todo tipo. la explotacion de industrias de hosteleria y restauracion, cafeteria, bares, pubs, discotecas..Actividad
Serv.organ.congresos,asambleas y similaresActividad CNAE
8230 - Organización de convenciones y ferias de muestrasEstado de la empresa
VivaSobre Instalaciones Generales Del Ocio Sl.
La sociedad declara que su actividad es la organización y promoción de toda clase de eventos, congresos, convenciones, asambleas, casting, pasarelas de modelos, obras de teatro, conciertos musicales, ensayos de profesionales de todo tipo. la explotación de industrias de hostelería y restauración, cafeteria, bares, pubs, discotecas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Organización de convenciones y ferias de muestras', cuyo Código es 8230. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2025, la compañía ha perdido 85 puestos en el ranking sectorial, pasando del 555 al 640. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Criptomart Eventos Singulares S.L</b> y <b>1 Bolo 2 Bolos 3 Bolos S.L</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Jesús Torcida S.L</b> y <b>Noverek Events Sociedad Limitada</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 35.790 puestos más abajo, en la posición 316.233 (el año anterior estaba en la número 280.443). Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Mientrastanto Agencia de Publicidad Creativa S.L</b> y <b>Hermanos Esparcia de Hellin S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Auto Escuela Calima S.L</b> y <b>Talavera Autolavado La Ballena S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 7.301 posiciones pasando del puesto 49.185 al 56.486 en el ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:insgeocio@gmail.com'>insgeocio@gmail.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Instalaciones Generales del Ocio S.L</b>, B72791767, está situada en Plaza De La Alegria núm. 9 Piso 1 B, (28500), Arganda Del Rey, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.251 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.958 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 270 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 2037 empresas, con ventas en el año 2025 de 695 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 10 años.<br/><br/>En resumen, <b>Instalaciones Generales del Ocio S.L</b> está especializada en la organización y promoción de toda clase de eventos, congresos, convenciones, asambleas, casting, pasarelas de modelos, obras de teatro, conciertos musicales, ensayos de profesionales de todo tipo. la explotación de industrias de hostelería y restauración, cafeteria, bares, pubs, discotecas. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Madrid, la empresa ha perdido posiciones frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalaciones Generales Del Ocio Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Generales Del Ocio Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Generales Del Ocio Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
6 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalaciones Generales Del Ocio Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Generales Del Ocio Sl.Rankings
Instalaciones Generales Del Ocio Sl. ocupa la posición 316.233 en el Ranking de Empresas Nacional, la 56.486 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 640 en el ranking de su sector CNAE "Organización de convenciones y ferias de muestras".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
THE WORKS EVENTS & COMMUNICATION SL.
La organización de eventos de todo tipo; el diseño, organización y realización de campañas publicitarias y de marketing y su desarrollo en cualesquiera medios de comunicación. La prestación de servicios de catering; la importación, exportación, distribución y venta de bebidasEPC QUIQ SOUND SERVICIOS INTEGRALES DE SONIDO SL
LA ORGANIZACION, GESTION, DIFUSION Y PROMOCION DE FERIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, EXPOSICIONES, ESPECTACULOS, ASI COMO DE EVENTOS EN GENERAL.ESPACIO EMPRESARIAL TRIVIUM SL.
Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p., 85.59 / Otra educación n.c.o.pTRIS COMUNICACION Y EVENTOS SL. (EXTINGUIDA)
La organización, producción y promoción de todo tipo de eventos de carácter gastronómico, social, cultural, artístico, deportivo y empresarial, así como la participación en los mismos. La gestión de campañas publicitarias y estrategias en redes y medios sociales..VIDEO MAPPING PRODUCCIONES SL.
Otras actividades de impresión y artes gráficas; Organización de convenciones y ferias de muestras;F&F EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS SL.
la gestión, intermediación y comercialización de eventos y retailPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Generales Del Ocio Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Generales Del Ocio Sl.?
Tiene un total de 6 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Instalaciones Generales Del Ocio Sl.?
Es 689...
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Generales Del Ocio Sl.?
Se encuentra en Plaza de la Alegria, 9 - PISO 1 B, Arganda del rey , 28500 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Instalaciones Generales Del Ocio Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Instalaciones Generales Del Ocio Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 316.233.
