Instalaciones Y Montajes Integrales Sl
Instalaciones electricas y trabajos de fontaneria.
Información general
Razón social
Instalaciones Y Montajes Integrales SlCIF
B41823006Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
29-11-1996Objeto social
Instalaciones electricas y trabajos de fontaneria.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Instalaciones Y Montajes Integrales Sl
La compañía informa que su actividad es instalaciones eléctricas y trabajos de fontanería. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 12% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Instalaciones y Montajes Integrales S.L</b>, con CIF B41823006, está situada en Calle Rosario núm. 10 2º Izquierda, (41001), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 1790 empresas, con ventas en el año 2009 de 1.031 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2009, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalaciones Y Montajes Integrales Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Montajes Integrales SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Y Montajes Integrales Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
14 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalaciones Y Montajes Integrales Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Montajes Integrales Sl¿Es su empresa?
Instalaciones Y Montajes Integrales Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INSELSUR INSTALACIONES INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión y de fontanería y climatización.ELECTRICIDAD GARCIA RUBIO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 43.21, siendo la actividad principal "Instalaciones eléctricas"SOLYLUZ SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
A. La instalación, reparación y montaje de productos eléctricos, fontanería, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, frio y calor, incluido aire acondicionado. B. La promoción, construcción y venta de edificaciones de todo tipo -viviendas, naves, edificios, locales y oficinas-, ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Y Montajes Integrales Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Y Montajes Integrales Sl?
Tiene un total de 14 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Y Montajes Integrales Sl?
Se encuentra en Calle Rosario, 10 - 2º IZQUIERDA, Sevilla , 41001 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Instalaciones Y Montajes Integrales Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
