Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.
La realizacion de los trabajos de pintura y revestimientos de cualquier tipo y clase, en edificios y locales, terminacion y decoracion de edificios y locales, trabajos en yeso y escayola de edificios y locales, construcc
Información general
Razón social
Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.CIF
B23488448Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
14-1-2003Objeto social
La realizacion de los trabajos de pintura y revestimientos de cualquier tipo y clase, en edificios y locales, terminacion y decoracion de edificios y locales, trabajos en yeso y escayola de edificios y locales, construccActividad
Instalaciones y montajesActividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es la realización de los trabajos de pintura y revestimientos de cualquier tipo y clase, en edificios y locales, terminacion y decoracion de edificios y locales, trabajos en yeso y escayola de edificios y locales, construcc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada</b>, con NIF B23488448, está situada en Calle Blas Fernandez núm. 16, (23640), Torredelcampo, provincia de Jaén, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 45.460 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 556 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos INFORMA constan 428 empresas, con ventas en 2007 de hasta 114 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
10 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
R3SOLAR OBRA CIVIL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas. Demolición. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. ConstASESORIA MARTINEZ ANAYA SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas, en general y de frío-calor. Asesoramiento e intermediación en servicios de telecomunicaciones y energía, -Intermediarios de comercio. - Distribución comercial. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. -Importación y exportación. -Información y comunicaci.MENGITEL TECNOLOGIA Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4321.- Instalaciones Eléctricas. Otras actividades: 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equiposJOSE ANGUITA RAMIREZ SOCIEDAD LIMITADA.
LA INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LA FABRICACION DE CENTROS DE TRANSFORMACION ELECTRICOS DE HORMIGON.AGRICOLA RUIZ CAÑAS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS, LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS CON MAQUINARIA DIVERSA, LA INSTALACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE RIEGO ASI COMO LAINSTALACIONES Y REFORMAS VILCO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4321 Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoAGUSTINO INGENIERIA Y MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
Ingeniería, montajes y mantenimiento de energía eléctrica, instalaciones industriales y comunicaciones. Asistencia técnica, inspección y control de calidad en obras publicas y privadas. Inspección y control de calidad de bienes de equipo industrial. Servicios de consultoría, proyectos y dirección té.XODARCOM SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.
Creación, diseño e implantación de paginas y aplicaciones WEB. Otras actividades de telecomunicaciones como: Instalaciones de redes cableadas (ETHERNET), wifi, wimax. -Telefonía Ip. -Telefonía Móvil. -Proveedor de servicios Internet. La construcción, y promoción de edificaciones. El comercSITELXA SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA SL
INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, ASI COMO EQUIPOS CONTRA INCENDIOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 10 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle blas Fernandez, 16, Torre del Campo , 23640 , jaen.
¿A qué sector pertenece Instalaciones Montoro Molina Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
