Imagen empresa

Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl

CIF

B46340816

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

25-6-1986

Fecha último cambio

16-8-2026

Actividad

Reparación de maquinaria industrial

Actividad CNAE

3312 - Reparación y mantenimiento de maquinaria

Estado de la empresa

Viva

Sobre Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl

La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3312 - 'Reparación de maquinaria'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 329 puestos, pasando del 1.843 al 1.514. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Integracion de Sistemas Industriales y Tecnologicos S.L</b> y <b>Mm-newtech S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>New Gaby Industrial Montage Sociedad de Responsabilidad Limitada</b> y <b>Tecnova Montaje y Mantenimiento Industrial, Sociedad Limitada</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 309.605 al 269.891 escalando 39.714 puestos. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Arquideco Soluciones Integrales de Vivienda S.L</b> y <b>Espezzial Ancora S.L</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Neupir S.L</b> y <b>Cleanserman S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 17.533 al 15.159, incrementando su posición en 2.374 puestos.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 962850... y su email es <a href='mailto:instalacionesgregori@gmail.com'>instalacionesgregori@gmail.com</a>. Su página web es <a href='https://www.instalacionesgregori.com'>www.instalacionesgregori.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Instalaciones y Reparaciones Gregori S.L</b>, CIF B46340816, está situada en Paseo Ladrillares, (46780), Oliva, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.456 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.518 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 534 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 564 empresas, cuyas ventas han obtenido los 223 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 5; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En resumen, en el ranking de su sector, es decir Reparación de maquinaria, ha experimentado una subida. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl

Dirección y contacto

Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.instalacionesgregori.com/

Titulo

Instalación de sistemas de riego y reparaciones de maquinaria agrícola | Instalaciones Gregori S.L. en Oliva ( Valencia )

Descripción

Instalaciones Gregori S.L. en Oliva ( Valencia ). Tlf: 96 285 05 85 . Instalación de sistemas de riego y reparaciones de maquinaria agrícola

Email

info@instalacionesgregori.com

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl

¿Es su empresa?

Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Instalaciones y reparaciones gregori sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl ocupa la posición 269.891 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.159 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.514 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de maquinaria".

*Sector: Industria

Sucursales de Instalaciones y reparaciones gregori sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Instalaciones y reparaciones gregori sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Instalaciones y reparaciones gregori sl en Valencia

Paseo rejolars, 13, 46780, oliva, valencia

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

REYMAVI 2015 SOCIEDAD LIMITADA.

A efectos de lo dispuesto en el Artículo 20 de la Ley de Emprendedores de 27 de Septiembre, esta sociedad tiene el CNAE 3312, y su objeto social lo constituye: 1. La reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria y vehículos. 2. La producción de energía eléctrica en régimen especial, utilizan
VALENCIA
Imagen empresa

VG AGRO S.L.

LA COMPRAVENTA, ALQUILER, REPARACION, MANTENIMIENTO, COMERCIALIZACION Y REPARACION DE MAQUINARIA DE JARDINERIA, AGRICOLA, DESINFECCION, FORESTAL Y UTILLAJE DE ESA NATURALEZA
VALENCIA
Imagen empresa

JASIAL WELD SOCIEDAD LIMITADA.

1. Actividad Principal: CNAE 3312 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA
VALENCIA
Imagen empresa

SATMAVAL SL

LA COMERCIALIZACION Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y DE LOS ELEMENTOS INTEGRANTES DE LA MISMA
VALENCIA
Imagen empresa

FLEJATECK SOCIEDAD LIMITADA.

COMERCIO MENOR DE MAQUINARIA Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.
VALENCIA
Imagen empresa

VERIFICACION Y PESAJE SL

LA VERIFICACION Y SERVICIO TECNICO DE BASCULAS Y BALANZAS Y SUS ACCESORIOS.
VALENCIA
Imagen empresa

TORTUGA 22 SL.

La Sociedad tiene por objeto la realización, por cuenta propia o ajena, y bajo cualquiera de las fórmulas admitidas en Derecho, de las siguientes actividades: a) La reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y otros elementos de transporte interno. b) La comercialización de maquinaria ..
VALENCIA
Imagen empresa

STE SOLUCIONES INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: Reparación de maquinaria. CNAE de la actividad principal. 3312. Otras actividades: Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial y otros comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros. Instalaciones eléctricas. Instalación de máquinas y equipos i
VALENCIA
Imagen empresa

TEMASA MARINE SL.

EL ASESORAMIENTO JURIDICO, TECNICO, ECONOMICO, CONTABLE, ADMINISTRATIVO Y URBANISTICO, A TODO TIPO DE EMPRESAS, TANTO PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS
VALENCIA
Imagen empresa

PERSONAL SERVICIO ALMUSSAFES SOCIEDAD LIMITADA.

EL MANTENIMIENTO, REPARACION Y COMPRAVENTA DE MAQUINARIA E INSTALACIONES INDUSTRIALES, MONTAJE Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN DICHAS ACTIVIDADES.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿Tiene página web Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿Cómo puedo contactar con Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿A qué sector pertenece Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl?

¿Qué lugar ocupa Instalaciones Y Reparaciones Gregori Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver