Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu
La sociedad tendrá por objeto: el montaje de todo tipo de instalaciones y telecomunicaciones tanto por cable como inalámbricas. las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así sea preciso. en caso de actividades para cuyo desempe
Información general
Razón social
Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell SluCIF
B98563869Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
20-8-2013Objeto social
La sociedad tendrá por objeto: el montaje de todo tipo de instalaciones y telecomunicaciones tanto por cable como inalámbricas. las actividades que componen el objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales cuando así sea preciso. en caso de actividades para cuyo desempeActividad
Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquierActividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu
Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu está localizada en Calle Benidorm, 463 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell SluDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu¿Es su empresa?
Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SKINCLIP THE SOLAR HOME SOCIEDAD LIMITADA.
1. Instalaciones eléctricas y servicios técnicos: El estudio, diseño, ejecución, montaje, mantenimiento, reparación, inspección y legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. La emisión de Certificados de Instalación Eléctrica (CIE) y boletines técnicos, la realizaciINSTALACIONES EFICIENTES SOCIEDAD LIMITADA.
Alquiler de inmuebles (Holding, empresa patrimonial)SERVICIOS Y LIMPIEZAS DANIEL VIDAL SOCIEDAD LIMITADA.
Articulo 2 . Objeto. La sociedad tiene por objeto: instalaciones eléctricas. Le corresponde el CNAE 4321, siendo ésta la actividad principal. construcciones de edificios residenciales CNAE 4121. fontanería instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionados. Le corresponde el CNAE 4322 reJCSOLARLIVE SOCIEDAD LIMITADA.
a) Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable. b) Fabricaciones de módulos, células y componentes de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energíEFP INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: Instalaciones eléctricas, cuyo código CNAE es 43.21. Otras actividades: Albañilería y pequeños trabajos de construcción, construcción de edificios residenciales, instalación de fontanería, instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, construcción de redes de distribVERIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS MONSERRAT SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento e instalaciones eléctricas y revisiones de centros de transformación.BERAKAH SUMINISTRO GLOBALES SL.
Instalaciones eléctricas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43.21). Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025: 43APLIELEC C-MAKER SOLUTIONS SL. (EN LIQUIDACION)
Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu?
Se encuentra en Calle Benidorm, 463 - BJ, Alberic , 46260 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Instalaciones Y Telecomunicaciones Alfonso Rosell Slu?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
