Institut Medic D'onco-radioterapia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Institut Medic D'onco-radioterapia Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl
Empresite, empresas de España

Institut Medic D'onco-radioterapia Sl - Barcelona

(0 votos)

Reportar abuso

Institut Medic D'onco-radioterapia Sl

  • Razón Social: Institut Medic D'onco-radioterapia Sl
  • Teléfono: 934180637
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Escoles pies, 81
    ,
    Barcelona
    ,
    08017
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: www.imor.org
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: La explotacion mediante cesion de uso a terceros en regimen de arrendamiento de todo tipo de aparatos de radioterapia, con excepcion del arrendamiento financiero. etc.
Acceda a toda la información de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl

Localización Geográfica de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Medic D'onco-radioterapia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl


Información sobre Institut Medic D'onco-radioterapia Sl


    La empresa Institut Medic D'onco-radioterapia Sl acumula 24 años de antigüedad. Institut Medic D'onco-radioterapia Sl está emplazada en Calle Escoles pies, 81, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Institut Medic D'onco-radioterapia Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.imor.org para encontrar más información sobre la empresa Institut Medic D'onco-radioterapia Sl.


Información de su página web

  • Web: www.imor.org/
  • Titulo: centro especializado en tratamientos de radioterapia externa y braquiterapia
  • Descripción: El Institut IMOR, Insituto Médico de Onco-Radioterapia ha sido galardonado por la American Brachytherapy Society con el Premio Judith Sitt , considerado el más alto galardón mundial, por su destacada contribución al tratamiento conservador del cáncer de próstata y a la mejora continua de la calidad de vida de los pacientes que lo padecen.
Acceda a toda la información de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Institut medic d'onco-radioterapia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Institut Medic D'onco-radioterapia Sl ocupa la posición 40.611 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.882 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 129 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl

INSTITUT MEDIC D'ONCO-RADIOTERAPIA SL en BARCELONA
Dirección: PASEO BONANOVA, 69 SOTANO 3, 08017, BARCELONA

Últimas Noticias de Institut Medic D'onco-radioterapia Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/11/2019

ATRYS HEALTH, empresa de diagnóstico y tratamientos médicos, ha cerrado la adquisición del 100% de las acciones de INSTITUT MÈDIC D'ONCO-RADIOTERÀPIA (IMOR). ATRYS financiará la operación, anunciada el 18/10/19, a través de un programa de bonos de 25 millones en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y de una ampliación de capital de cinco millones de euros. IMOR, que tiene dos sedes en Barcelona, una en la calle Escoles Pies y otra en la Bonanova, cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 4,04 millones y un ebitda de 1,67 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/10/2019

ATRYS HEALTH, empresa de diagnóstico y tratamientos médicos con sede en Madrid pero con importantes instalaciones en Barcelona, ha adquirido el 100% de las acciones de INSTITUT MEDIC D'ONCO-RADIOTERAPIA (IMOR), un centro con sede en la capital catalana especializado en servicios de radioterapia oncológica y braquiterapia. La compañía explicó que esta adquisición es complementaria con la apertura, en el primer semestre de 2020, también en Barcelona, del Instituto de Oncología Avanzada (IOA), como parte de la alianza con Sanitas. ATRYS financiará la operación a través de un programa de bonos de 25 millones en el MARF y de una ampliación de capital de 5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.