Institut Catala Del Sol - Teléfono y dirección | Empresite
Institut Catala Del Sol en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Catala Del Sol
Empresite, empresas de España

Institut Catala Del Sol - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Institut Catala Del Sol

Localización Geográfica de Institut Catala Del Sol

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Catala Del Sol?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Catala Del Sol. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Catala Del Sol


Información sobre Institut Catala Del Sol


    La empresa Institut Catala Del Sol computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Corsega, 273 - 6, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Institut Catala Del Sol. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Institut Catala Del Sol está definida como Otros organismos públicos. Para más información, visite su página web: http://www.incasol.cat.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Institut Catala Del Sol

    Otros usuarios buscaron

    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    PALAFOLLS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Institut Catala Del Sol

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/03/2020

    La empresa navarra Florette anunció el 20/03/20 una inversión de 13 millones de euros en Tortosa (Baix Ebre) que prevé activar de forma inmediata. La compañía construirá una planta especializada en la elaboración de bolsas de ensalada. La fábrica se ubicará en unos terrenos de 40.000 metros cuadrados ubicados en el polígono Catalunya Sud, aunque el total de superficie adquirida por la empresa suma ya 64.000 metros cuadrados en previsión de futuras ampliaciones. Las parcelas se han adquirido, fundamentalmente, al INCASÒL.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/03/2020

    HARD ROCK se ha comprometido a desbloquear antes del 5 de mayo su proyecto de complejo de ocio y juego en el Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-seca y Salou, junto a PortAventura, en Tarragona. Antes de esa fecha debe hacer efectiva la compra de los terrenos, propiedad de una filial de CRITERIA (MEDITERRANEA BEACH & GOLF COMMUNITY), por importe de 120 millones. La GENERALITAT aprobó el 03/03/20 autorizar al INCASOL a adquirir y vender lo terrenos por los citados 120 millones, actuando de intermediaria entre CRITERIA y HARD ROCK, en una operación consecutiva de compraventa, de forma que si HARD ROCK finalmente no comprase el solar, el Ejecutivo tampoco lo adquiriría a CRITERIA.

    SEGRE - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/01/2020

    El INSTITUTO CATALÁN DEL SUELO (INCASOL) a adjudicado de nuevo a la empresa VOLTES las obras de la biblioteca de Torrefarrera por 1,6 millones de euros, después de que un error en la documentación requerida en el concurso obligara al organismo a suspender el primer proceso de licitación el verano pasado. El organismo cuenta con una ayuda de 300.000 euros de la Generalitat y espera obtener subvenciones de la Diputación.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/01/2020

    La Consejería de Territorio y Sostenibilidad indicó el día 20/01/2020 en Badalona el inicio de la promoción pública, a través del INSTITUT CATALÀ DEL SÒL (INCASÒL), de 41 pisos de alquiler asequible en el Área de Residencia Estratégica (ARE) de la Estrella del Sant Crist. Las obras tendrán un coste aproximado de 4,42 millones de euros y se prevé que puedan iniciarse durante 2022. La duración aproximada es de 12 meses.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/11/2019

    El INSTITUT CATALÀ DEL SÒL (INCASÒL) ha vendido tres parcelas del sector de actividades económicas Vall de Vinyes de Batea (Terra Alta). Los terrenos suman una superficie global de 2.246,71 metros cuadrados de superficie y un precio de venta de 71.894,72 euros. La empresa Instal·lacions Rams ha adquirido la parcela número 8 del sector que tiene una superficie de 767,40 metros cuadrados y un precio de 24.556 euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.