Institut Catala Del Suro Cct - Teléfono y dirección | Empresite
Institut Catala Del Suro Cct en Palafrugell GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Catala Del Suro Cct
Empresite, empresas de España

Institut Catala Del Suro Cct - Palafrugell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Institut Catala Del Suro Cct

Localización Geográfica de Institut Catala Del Suro Cct

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Catala Del Suro Cct?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Catala Del Suro Cct. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Catala Del Suro Cct


Información sobre Institut Catala Del Suro Cct


    La empresa Institut Catala Del Suro Cct computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Miquel Vincke i Meyer, 13, PALAFRUGELL, GERONA se encuentra la empresa Institut Catala Del Suro Cct. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Institut Catala Del Suro Cct está definida como Otros organismos públicos. Para más información, visite su página web: http://www.icsuro.com.


Información de su página web

  • Web: www.icsuro.com/
  • Titulo: ICSuro. Institut Català del Suro
  • Cabecera: l’Institut Català del Suro
  • Descripción: Les funcions de l’Institut Català del Suro són les d’estimular el desenvolupament del sector, contribuir a la investigació i el coneixement del sector, definir i presentar propostes d’actuació als organismes competents i altres accions per desenvolupar, afavorir i promocionar el sector surer català.
  • Email: icsuro@icsuro.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Institut Catala Del Suro Cct

Otros usuarios buscaron

MACANET SELVA GERONA, GERONA
RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
SANT JOAN ABADESSES GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Institut Catala Del Suro Cct

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/09/2019

La empresa catalana BIOGRÜNDL y el INSTITUT CATALÀ DEL SURO han puesto en marcha un proyecto cuyo objetivo es incorporar las propiedades antioxidantes del corcho a productos cosméticos de forma sostenible, y que ha recibido 77.500 euros de la agencia Acció de la Generalitat. La empresa cuenta con campos de cultivo en la demarcación de Tarragona. En 2012, la firma adquirió varias fincas situadas en la Ribera de l’Ebre y el Priorat.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2019

El CENTRO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DE EXTREMADURA (Cicytex) es una de las 13 entidades participantes en el proyecto Go Suber, cuyo objetivo es modernizar la extracción de corcho. El proyecto, que tiene un periodo de ejecución de dos años, está coordinado por la empresa TREVINCA INVERSIONES MEDIOAMBIENTALES. También forman parte del equipo de trabajo la empresa COVELESS INGENIERÍA, la CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE SELVICULTORES DE ESPAÑA (COSE), el INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA, la AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA, el INSTITUT CATALÁ DEL SURO, la empresa Jogosa y Cicytex, a través del Instituto del Corcho, entre otros.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/05/2019

El INSTITUT CATALÀ DEL SURO inicia una nueva etapa convertido en fundación con la ASSOCIACIÓ D'EMPRESARIS SURERS DE CATALUNYA, AECORK y el CONSORCI FORESTAL DE CATALUNYA como fundadores. A finales del pasado año, la Generalitat aprobó disolver y liquidar el INSTITUT CATALÀ DEL SURO como consorcio público. Ahora se reconvierte en una fundación privada sin ánimo de lucro que mantiene el nombre y los objetivos fundacionales de seguir haciendo crecer el sector del corcho, contribuir a la investigación y su conocimiento y promocionarlo en el mundo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2018

El Consell Executiu aprobó, en su reunión de ayer, 16/10/18, la disolución y liquidación del INSTITUT CATALÀ DEL SURO, dependiente del Departament d'Agricultura. El Ejecutivo no ve necesario impulsar el sector del corcho a través de un ente público y propone traspasar los activos y pasivos del instituto a una entidad sin ánimo de lucro que continúe con su actividad.

LA VANGUARDIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 25/08/2017

El laboratorio Cork Center, del INSTITUT CATALÀ DEL SURO, ha obtenido la acreditación UNE-EN ISO 17025, máximo referente internacional en certificación de laboratorios de ensayo otorgado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). El objetivo del reconocimiento es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados y este laboratorio es el primero que acredita el ENAC para el ensayo de migración de compuestos en tapones de corcho. La acreditación forma parte de la estrategia de crecimiento del laboratorio del INSTITUT CATALÀ DEL SURO con la captación de más clientes, diversificación de servicios y afianzamiento de liderazgo de calidad en el proceso de embotellado.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.