Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)
elEconomista.es

Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Comunicaciones
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 5 (año 2010)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)




Información sobre Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)


    La empresa Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida) cuenta con 47 años de experiencia. Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida) ubicada en Calle Mallorca, 336 - PLT 1 PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. El modelo de sociedad de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT LLORENC HORTONS BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Institut Del Cinema Catala Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/11/2010

Tras un año sin realizar ningún tipo de actividad, la productora audiovisual INSTITUT DEL CINEMA CATALÁ ha acabado presentando concurso voluntario de acreedores. La firma tiene un pasivo de 8,2 millones y su principal acreedor es BBVA, al que adeuda 1,1 millones, aunque también tiene compromisos de entre 200.000 y 400.000 euros con SANTANDER, DEUTSCHE BANK, CATALUNYA CAIXA y la antigua CAIXA TERRASSA. Desde la Cía. aseguran que su viabilidad es posible, aunque para ello se necesitaría la entrada de un nuevo socio en el capital que aporte recursos económicos. En este sentido, fuentes próximas a la firma aseguran que la productora está negociando la entrada en el accionariado de AVANÇSA.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/02/2003

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 06/02/03, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE LA CIA. EN 4.554,47 EUROS, QUEDANDO EL CAPITAL SOCIAL ESTABLECIDO EN 2.700.000 EUROS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/01/2003

SEIS CIAS DEL SECTOR AUDIOVISUAL ULTIMAN SU FUSION EN UNA UNICA SDAD. EL HOLDING, LIDERADO POR INSTITUT DEL CINEMA CATALA (43%), LO FORMARAN TECNICA I TRACA (20%), IN VITRO FILMS (15%), CENTRE PROMOTOR DE LA IMATGE (3%), TIBURON TV (6%) Y LUNATUS COMUNICACIO AUDIOVISUAL (13%). LA FACTURACION CONSOLIDAD DE LAS 6 CIAS EN 2001 FUE DE 17,48 MM. DE EUROS. LAS SDADES PREVEN GANAR TAMAÑO Y APROVECHAR LAS SINERGIAS QUE GENERA CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES. LOS INTEGRANTES DEL NUEVO GRUPO PREVEN ALCANZAR UN VOLUMEN DE NEGOCIO EN 2006 SUPERIOR A LOS 54 MM. EL NUEVO GRUPO, UNA VEZ CREADO, SOLICITARA AL INSTITUT CATALA DE FINANCES UN CREDITO POR 20 MM. PARA UN PERIODO DE 7 AÑOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/05/2000

TRIMAGEN ES EL NOMBRE DEL NUEVO GRUPO AUDIOVISUAL QUE SURGE COMO CONSECUENCIA DE LA FUSION DE SIETE EMPRESAS DEL SECTOR. LA PARTICIPACION DE TRIMAGEN EN ESTAS EMPRESAS ES LA SIGUIENTE: DUBICOM (100%), LA TRUKA (75%), RED MOUSE (50%), LUNATUS (80%), VIDEOCOM (80%), TIBURON TV (100%), ICC (33%). LA FACTURACION DEL NUEVO GRUPO PARA ESTE AÑO RONDARA LOS 5.000 MM. DE PESETAS. TRIMAGEN PREPARA LA ENTRADA DE NUEVOS SOCIOS. DE HECHO, ESTA NEGOCIANDO CON VARIAS CIAS. QUE PODRIAN TOMAR UNA PARTICIPACION DEL CAPITAL. TRIMAGEN REPARTIRA SU ACTIVIDAD ENTRE MADRID Y CATALUÑA. SUS PRINCIPALES ACCIONISTAS SON ALBERTO DUFFO Y JAVIER CORBAT, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/05/2000

SIETE EMPRESAS DEL SECTOR AUDIOVISUAL HAN CREADO UN NUEVO HOLDING, TRIMAGEN, CAPAZ DE CREAR PROYECTOS INTEGRALES PARA EL MERCADO DE LA COMUNICACION. LAS CIAS. IMPLICADAS (VIDEOCOM, RED MOUSE, DUBICOM, ICC, TIBURON TV, LUNATUS Y LA TRUKA) LOGRARON UN NEGOCIO AGREGADO DE 3.300 MM. DE PTAS. (19,83 MM. DE EUROS) EL PASADO EJERCICIO Y ESPERAN SITUARSE ENTRE 6.250 Y 6.500 MM. DE PESETAS EN EL AÑO 2001, CON UNA PLANTILLA MEDIA QUE PASARA DE LOS 200 EMPLEADOS ACTUALES A LOS 300. EL HOLDING, PRESIDIDO POR ALBERTO DUFFO, INVERTIRA 1.500 MM. ENTRE ESTE AÑO Y EL PROXIMO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS, EN SU EXPANSION INTERNACIONAL Y EN LA INCORPORACION DE VARIAS FIRMAS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.