Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav - Teléfono y dirección | Empresite
Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav
Empresite, empresas de España

Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav

Localización Geográfica de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav


Información sobre Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav


    Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav tiene 31 años de antigüedad. La empresa Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav ubicada en Calle Guillem de Castro, 118, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 9102 - Actividades de museos. La forma jurídica de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav es Otros organismos públicos. Si quiere conseguir más información sobre Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav la encontrará en su web: http://www.ivam.es.


Información de su página web

  • Web: www.ivam.es/
  • Titulo: IVAM - Institut Valencià d'Art Modern | IVAM
  • Descripción: El IVAM, Instituto Valenciano de Arte Moderno, es un centro que tiene como objetivo principal la difusión del arte moderno y contemporáneo
  • Email: ivam@ivam.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav

Últimas Noticias de Institut Valencia D Art Modern Centre Julio Gonzalez Cav

AGENCIA EFE - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 31/07/2019

Sergi Pérez Serrano ha sido nombrado nuevo gerente del INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO (IVAM), según la resolución firmada por el director de la institución, José Miguel García Cortés. El nombramiento de Pérez fue ratificado por el Consejo Rector del IVAM celebrado el pasado 4 de julio a propuesta de la presidencia -que ostenta Vicent Marzà-, y el contrato se formalizó siete días más tarde.

LAS PROVINCIAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/03/2019

El INSTITUT VALENCIÀ D'ART MODERN (IVAM) ha publicado la convocatoria del proceso de selección para incorporar al equipo a una persona que desempeñe la gerencia del museo.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/11/2017

El INSTITUT D'ART MODERN DE VALÈNCIA está más cerca de tener su subsede en Alcoy, después de que el 31/10/17 se firmó el convenio entre Generalitat, FUNDACIÓN CAJA MEDITERRÁNEO y Ayuntamiento en el que este último entraba también a gestionar el Centre d'Art d'Alcoi. De esta manera se ha establecido un reparto por el que la Fundación se ocupará de la gestión de la planta baja, la primera planta corresponderá al IVAM y el Ayuntamiento tendrá la segunda planta.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/11/2017

EUREST COLECTIVIDADES, la empresa que explota la cafetería del IVAM, ha cancelado el contrato a los 18 meses. La compañía, que se comprometió por cuatro años, abandonará las instalaciones cuando el museo adjudique a otra firma el servicio. Ambas partes han llegado a un acuerdo y rescindirán el contrato. La empresa concluye así su experiencia en el IVAM antes de tiempo y sin agotar lo firmado, que eran cuatro años. El IVAM adjudicó a EUREST COLECTIVIDADES con un canon anual de 50.820 euros con IVA (42.000 euros de canon anual más 8.820 euros de impuestos). La firma fue la única candidata que presentó proyecto.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2016

La Generalitat ha anunciado que el edificio de Centre d'Art d'Alcoi (CADA) se convertirá en una subsede del INSTITUTO VALENCIANO DE ARTE MODERNO (IVAM). Esta decisión supondrá la reapertura de un espacio cultural que llevaba cinco años cerrado. Las obras de adecuación del inmueble para su conversión en subsede del IVAM serán financiadas por la Conselleria de Cultura y por el Instituto Valenciano de Finanzas y se desarrollarán a lo largo del año 2017.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.