Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

Localización Geográfica de Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa sita en Calle Magallanes, 1 - 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa es http://www.iafi.es.


Información de su página web

  • Web: www.iafi.es/
  • Titulo: IAFI - Instituto Abierto de Formación Interactiva
  • Descripción: Cursos a distancia y online de todas las temáticas. Adquiere todos los conocimientos que necesitas con la garantía de IAFI, formación de calidad.
  • Keywords: formacion online, formacion interactiva, cursos online, cursos a distancia
Acceda a toda la información de Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

ranking

Consulte la evolución de Instituto abierto de formacion interactiva, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa ocupa la posición 194.363 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33.518 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 833 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MAJADAHONDA MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

Sucursales de Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

  • INSTITUTO ABIERTO DE FORMACION INTERACTIVA, SA en MALAGA
    Dirección: CALLE ALONSO DE PALENCIA, 15 BAJO, 29007, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

    Últimas Noticias de Instituto Abierto De Formacion Interactiva, Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 10/12/2003

    ANTONI MILLA HUERCANOS HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE UNIVERSIDAD ABIERTA INTERACTIVA, LA ENTIDAD ESPECIALIZADA EN E-LEARNING PERTENECIENTE AL GRUPO VERTICE.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/09/2002

    UNIACTIVA, UNIVERSIDAD ABIERTA INTERACTIVA, DIRIGIDA POR SONIA DIEZ, ES UNA INSTITUCION EDUCATIVA ESPECIALIZADA EN FORMACION DE POSTGRADO MEDIANTE METODOLOGIAS DE E-LEARNING, DE ORIGEN MALAGUEÑO.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION MARKETING
    • Publicada el 06/01/2002

    UNIVERSIDAD ABIERTA INTERACTIVA ES UN CAMPUS VIRTUAL QUE PRETENDE HACER REALIDAD UN CONCEPTO DE FORMACION SIN BARRERAS A TRAVES DE LA RED CON UNIACTIVA.COM. ESTE CAMPUS VIRTUAL ANDALUZ ES INICIATIVA DE GRUPO VERTICE. LA EMPRESA DISPONE EN LA ACTUALIDAD DE UNOS 250 EMPLEADOS, MAS DE 150 COLABORADORES EXTERNOS Y UNA FACTURACION PREVISTA AL CIERRE DEL PRESENTE EJERCICIO DE UNOS 12,02 MM. DE EUROS. ADEMAS, A TRAVES DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA ON LINE SE PRETENDE FORMAR HASTA FINALES DE 2002 A MAS DE 20.000 ALUMNOS. ESTA INSTITUCION INTERACTIVA ES MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACION E-LEARNING Y DE FORMACION ON LINE (AEFOL) Y DEL INTERNATIONAL COUNCIL FOR DISTANCE EDUCATION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.