Instituto Aragones De Fomento Car - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Aragones De Fomento Car en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Aragones De Fomento Car
Empresite, empresas de España

Instituto Aragones De Fomento Car - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto Aragones De Fomento Car

Localización Geográfica de Instituto Aragones De Fomento Car

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Aragones De Fomento Car?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Aragones De Fomento Car. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Aragones De Fomento Car


Información sobre Instituto Aragones De Fomento Car


    Instituto Aragones De Fomento Car tiene 31 años de antigüedad acumulados. Instituto Aragones De Fomento Car se encuentra en Calle Teniente Coronel Valenzuela, 9. Su actividad CNAE está incluida en 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Instituto Aragones De Fomento Car está registrada como Otros organismos públicos. Accediendo a http://www.iaf.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Instituto Aragones De Fomento Car.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Instituto Aragones De Fomento Car

Otros usuarios buscaron

SABINAN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Instituto Aragones De Fomento Car

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/07/2021

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO (IAF), ha licitado el contrato de suministro para el desarrollo del nuevo recorrido temático Mar Jurásico, que se sumará al parque dedicado a los dinosaurios y la paleontología de Dinópolis en Teruel. La atracción, que tiene un presupuesto de licitación de cinco millones de euros, incluirá varios simuladores de un viaje submarino. Desde la firma del contrato con el adjudicatario, el plazo de ejecución para la realización de estos contenidos será de quince meses, estando prevista su puesta en servicio para el inicio de la temporada de 2023.

DIARIO DE TERUEL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/10/2019

El proyecto para la construcción de Mar Jurásico, la primera de las nuevas atracciones que contempla la ampliación de Dinópolis, ha sido seleccionado y plantea un plazo de ejecución de 18 meses con una inversión de 5.420.000 euros. Con la propuesta ganadora el INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO iniciará un procedimiento negociado sin publicidad para adjudicar la redacción del proyecto básico y de ejecución. El importe máximo del contrato para la redacción de estos proyectos será de 269.500 euros y el plazo de entrega de diez meses: 4 meses para el proyecto básico, de actividad y la documentación para licitar los simuladores y contenidos, y de 6 para la redacción del proyecto de ejecución.

DIARIO DE TERUEL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/07/2019

El INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO (IAF) ha licitado el concurso de proyectos, con intervención de jurado, para el diseño del nuevo recorrido temático Mar Jurásico que albergará el parque paleontológico, Dinópolis, en Teruel. Posteriormente, el Instituto Aragonés de Fomento iniciará mediante procedimiento negociado sin publicidad la adjudicación del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución al concursante que haya obtenido el primer premio, cuyo importe máximo del contrato ascenderá a 269.500 euros IVA excluido. Este importe corresponde al 4,9% con respecto al valor estimado de las obras (5.500.000 euros IVA excluido) presupuesto recogido en el plan de ampliación.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2019

El INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO (IAF) publicó el 12/4/19 dos convocatorias correspondientes al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) por un importe total de tres millones de euros. La primera convocatoria corresponde a ayudas para las infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas en la provincia de Teruel que promuevan la creación de renta y riqueza, sean generadoras de empleo y contribuyan a la fijación de la población. Esta línea de ayudas está dotada con un millón de euros. La segunda recoge ayudas para infraestructuras municipales en poblaciones de las Cuencas Mineras y en este caso la convocatoria está dotada con dos millones de euros.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2019

El proyecto SMART HY-AWARE, liderado por el INSTITUTO ARAGONÉS DE FOMENTO (IAF), es uno de los 74 proyectos aprobados del total de 170 solicitudes presentadas a la cuarta convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Interregional Interreg Europe. El Proyecto, que cuenta con otros siete socios europeos, tendrá una duración de cuatro años, y cuenta inicialmente con un presupuesto total de 1.736.925 euros y una asignación FEDER para el IAF de 244.332,50 euros. El objetivo del proyecto SMART-HY-AWARE es promover la movilidad basada en el hidrogeno y la electricidad a través del estudio de los principales obstáculos tecnológicos, de infraestructuras, y de aceptación comercial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.