Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) en Berrioplano/berriobeiti NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) - Berrioplano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)


Información sobre Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)


    Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) tiene 9 años de antigüedad. La empresa Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) ubicada en Carretera Artica (km 29), 7ª PLANTA, BERRIOPLANO/BERRIOBEITI, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.incita.eu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
    EGUES NAVARRA, NAVARRA
    GALAR NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
    PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
    IZA NAVARRA, NAVARRA
    GALAR NAVARRA, NAVARRA
    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Instituto Cientifico De Innovacion Y Tecnologias Aplicadas De Navarra Sl (en Liquidacion)

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/09/2016

    El presidente de INCITA apelará la sentencia del Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona que exime a CAIXABANK de pagar 30 millones de euros a los acreedores de INCITA, en concurso de acreedores, tras su rescisión de contrato de servicios.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/09/2016

    El Juzgado Mercantil nº 1 de Pamplona ha desestimado la demanda interpuesta por el fundador de INCITA contra CAIXABANK, a la que solicitaba 30 millones por la extinción del contrato que mantenía con Caja Navarra, decisión que supuso la insolvencia de la Cía. INCITA, que puede presentar apelación a la decisión del Juzgado, era la proveedora de servicios informáticos de Caja Navarra y, tras efectuar la migración de datos a CAIXABANK, dejó de prestar servicios a la entidad financiera, que era su principal cliente. El Juzgado rechaza la integración de la Cía., así como que la resolución del contrato sea considerada nula.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/05/2016

    El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Pamplona ha condenado a la antigua Caja Navarra, absorbida por CAIXABANK, a reincorporarse al accionariado del Grupo INCITA y a abonarle 267.137,94 euros. La sentencia ha sido dada a conocer por el Grupo INCITA, que entró en concurso de acreedores en 2013, unos meses después de que CAIXABANK saliera de su accionariado una vez que, tras integrarse Caja Navarra en Banca Cívica, esta entidad fuera absorbida por la entidad catalana. El Juzgado ha dictaminado rescindir la compraventa de las 278.269 participaciones de Caja Navarra y condenar a CAN a reintegrar a TBS ADVANCED (empresa del Grupo INCITA) un total de 267.137,94 euros.

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2016

    Gorka Jiménez, administrador de INCITA, reclama a título personal y en favor solo de sus acreedores 30 millones a CAIXABANK y solicita la nulidad de la rescisión del contrato firmado entre INCITA y CAN. La demanda fue admitida hace 2 años por el Juzgado que lleva el concurso de acreedores de INCITA. Por ese motivo, este proceso se encuentra en fase de continuidad hasta que no se resuelva el juicio. Gorka Jiménez defiende que la situación de insolvencia de su Cía. se produjo por la rescisión de un contrato de externalización de servicios de explotación de gestión de sistemas, que tenía para 5 años con CAJA NAVARRA, al ser un problema para la operación de CAN con CAIXABANK para su absorción.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/06/2013

    EL COMITÉ del grupo INCITA en Zaragoza (antes TB SOLUTIONS) mantiene el 12/06/13, por tercer día consecutivo, la huelga convocada para reclamar el pago de las nóminas que debe la empresa a los trabajadores. Ambas partes se reunirán también para negociar el ERE de 47 despidos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.