Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa
elEconomista.es

Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa - Lugo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa

Localización Geográfica de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa


Información sobre Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa


    Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa cuenta con 24 años de funcionamiento. Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Maria Barbeito (pol Empresarial as gan), 61, LUGO, LUGO. Enmarca su actividad CNAE principal como 8622 - Actividades de medicina especializada. Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa en el siguiente enlace: http://www.e-icm.net.


Información de su página web

  • Web: www.e-icm.net/
  • Titulo: ICM | instituto de estudios celulares y moleculares
  • Cabecera: Página en mantenimiento
Acceda a toda la información de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa

Otros usuarios buscaron

VILALBA LUGO, LUGO
LUGO, LUGO

ranking

Consulte la evolución de Instituto de estudios celulares y moleculares icm sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa ocupa la posición 59.585 en el Ranking de Empresas Nacional, la 298 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 138 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa

INSTITUTO DE ESTUDIOS CELULARES Y MOLECULARES ICM SA en LUGO
Dirección: CALLE CRUZ GALLASTEGUI UNAMUNO, S/N, 27003, LUGO

Últimas Noticias de Instituto De Estudios Celulares Y Moleculares Icm Sa

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/07/2021

El Consejo de Administración de ATRYS HEALTH, S.A. (Sdad. Absorbente) y el administrador único de INSTITUTO DE ESTUDIOS CELULARES Y MOLECULARES, I.C.M., S.A.U. (Sdad. Absorbida) aprobaron, en fecha 25/06/21, suscribir el Proyecto de Fusión por Absorción de ambas empresas. En la misma fecha, el Consejo de Administración de la Sociedad Absorbente y el accionista único de la Sociedad Absorbida decidieron su fusión por absorción.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2020

ATRYS HEALTH ha cerrado la compra de la compañía ICM (INSTITUTO DE ESTUDIOS CELULARES Y MOLECULARES). Se trata de una firma especializada en los tratamientos y diagnósticos genéticos que, además, ha desarrollado unos test rápidos de Covid-19. La suma de tecnologías genómicas de ICM y los servicios de diagnóstico molecular de ATRYS acelerarán el diagnóstico de precisión, proporcionando un conocimiento más temprano y más detallado de la enfermedad. ICM, fundada en 1997, ubicada en Lugo y con unas ventas de 2,9 millones de euros en 2019, y un crecimiento estimado del 100% del negocio en 2020 hasta los 6 millones de euros, se convierte en la tercera compañía adquirida por ATRYS en 2020.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/2020

INSTITUTO DE ESTUDIOS CELULARES Y MOLECULARES (ICM), con sede en Lugo y único laboratorio privado de Galicia que cuenta con la reciente validación del Instituto de Salud Carlos III de Madrid para pruebas PCR de diagnóstico del Covid-19, procesa hasta 3.000 test diarios. La empresa biotecnológica socia del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga) nació en 1997 en A Coruña como el primer laboratorio privado de genética en España a iniciativa de un grupo de médicos.

EL PROGRESO - SUCURSALES
  • Publicada el 17/11/2016

Está previsto que en mayo del 2017 entre en funcionamiento el nuevo centro del INSTITUTO DE ESTUDIOS CELULARES Y MOLECULARES en el parque empresarial de As Gándaras. Es un laboratorio de genética con alta tecnología, que prestará sus servicios a hospitales, tanto públicos como privados, de toda España. El nuevo centro contará como socio tecnológico con el Instituto de Genómica de Pekín.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2015

La biotecnológica lucense ICM INSTITUTO DE ESTUDIOS CELULARES Y MOLECULARES negocia la incorporación de diferentes inversores para la puesta en marcha de una unidad de genética que sería la primera de Europa por el tipo de tecnología. La dirección de ICM no desvela el montante final de la inversión, que se estima supere los 15 millones. La firma busca independizarse de su matriz, Unilabs, que aporta el 80% del capital. El 20% restante pertenece a Alfonso Alba y Severino González. ICM cerró 2014 con una facturación de 4 millones de euros, y el presente año prevé un crecimiento de ventas del 30%, hasta 5,2 millones. Cuenta con una plantilla de 10 trabajadores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.