Instituto De Estudios Sociales Sl - CIF y dirección | Empresite
Instituto De Estudios Sociales Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto De Estudios Sociales Sl
elEconomista.es

Instituto De Estudios Sociales Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto De Estudios Sociales Sl

¿Es su empresa?

Instituto De Estudios Sociales Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Instituto De Estudios Sociales Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto De Estudios Sociales Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto De Estudios Sociales Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto De Estudios Sociales Sl


Información sobre Instituto De Estudios Sociales Sl


    Instituto De Estudios Sociales Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Instituto De Estudios Sociales Sl ubicada en Calle Virgen Maria, 3 - PLT 5 IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La forma jurídica de Instituto De Estudios Sociales Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Instituto De Estudios Sociales Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Instituto De Estudios Sociales Sl

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2002

CAJA MADRID COMUNICO EL DIA 15/10/02 QUE NINGUNA DE LAS EMPRESAS DE SU GRUPO TIENE O HA TENIDO CONTRATO ALGUNO DE ASESORAMIENTO NI CON PEDRO ARRIOLA NI CON SUS EMPRESAS. ASIMISMO, LA ENTIDAD FINANCIERA HA COMUNICADO QUE NO EXISTE DOCUMENTO ALGUNO QUE VINCULE LAS EMPRESAS DE PEDRO ARRIOLA CON DICHA INSTITUCION. PEDRO ARRIOLA HA LLEGADO A FACTURAR 400 MM. DE PTAS. EN UN SOLO AÑO (1999) A TRAVES DE LAS FIRMAS INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES SL Y CONSULTORES DE INVESTIGACION SOCIAL SL. HASTA 1996, LOS RESULTADOS DE SU EMPRESA SE MEDIAN EN PERDIDAS. A PARTIR DE 1997 LA FACTURACION SE DISPARO HASTA MAS DE 900 MM. DE PTAS.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2002

ESTA SDAD., GRACIAS A CONTRATOS DE ASESORAMIENTO CON EMPRESAS COMO TELEFONICA O CAJA MADRID, HA VISTO DISPARARSE SUS INGRESOS. ESTA FIRMA, CUYO CONSEJO DE ADMINISTRACION ESTA FORMADO POR PEDRO ARRIOLA RIOS (PRESIDENTE), FERNANDO TOMAS VILCHES VIVANCOS (SECRETARIO) Y AMAYA VANESSA ARRIOLA VILLALOBOS (CONSEJERO), CUENTA CON 4 TRABAJADORES Y UN CAPITAL ESCRITURADO DE 6 MM. DE PESETAS. EN 1998 OBTUVO UNOS INGRESOS DE 185.119.974 PTAS., EN 1999 FUERON DE 184.637.081 PTAS. Y EN 2000 HA INGRESADO 98.667.847 PTAS.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.