Instituto De Fomento De La Region De Murcia - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto De Fomento De La Region De Murcia en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto De Fomento De La Region De Murcia
Empresite, empresas de España

Instituto De Fomento De La Region De Murcia - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto De Fomento De La Region De Murcia

Localización Geográfica de Instituto De Fomento De La Region De Murcia

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto De Fomento De La Region De Murcia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto De Fomento De La Region De Murcia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto De Fomento De La Region De Murcia


Información sobre Instituto De Fomento De La Region De Murcia


    Instituto De Fomento De La Region De Murcia tiene 34 años de antigüedad. La empresa Instituto De Fomento De La Region De Murcia ubicada en Avenida fama, 3 - 3ºA, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Instituto De Fomento De La Region De Murcia es Otros organismos públicos. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Instituto De Fomento De La Region De Murcia la encontrará en su web: http://www.institutofomentomurcia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Instituto De Fomento De La Region De Murcia

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
BLANCA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
BULLAS MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Instituto De Fomento De La Region De Murcia

39esGC00 - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/06/2021

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha autorizado la participación de la Región de Murcia en la Exposición Universal de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), así como la encomienda al INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA (INFO) de la coordinación y organización material de la presencia en ese evento, para lo que dispondrá de un presupuesto estimado de 150.000 euros. La Región de Murcia participará en las actividades del pabellón de España con el objetivo de promover el conocimiento de la Región , su atractivo como destino de inversiones y turístico y las oportunidades de intercambio y nuevos horizontes para nuestras empresas.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2021

El INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA (INFO), dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa, Universidades y Portavocía, va a destinar 17,8 millones de euros en ayudas para incentivar y promover en las pymes y grandes empresas del sector industrial todo tipo de actuaciones centradas en mejorar su eficiencia energética. Estas subvenciones, que cumplen su segunda edición, tienen por objeto reducir el consumo de energía final de las instalaciones industriales y de las emisiones de dióxido de carbono.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/05/2021

MERCADONA y GRUPO MECÁNICAS BOLEA formarán parte del Consejo Asesor del INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA (INFO) para aportar su experiencia profesional, sobre todo, en el diseño de nuevos planteamientos estratégicos económicos, en el cual ambas empresas son líderes en la Región, tanto en los planos industrial y logístico, como agroalimentario. Concretamente, el director corporativo del GRUPO MECÁNICAS BOLEA, Tomás Martínez Pagán, y la directora regional de Relaciones Externas de MERCADONA, Ana Belén Martínez, serán los representantes de sus empresas en el Consejo.

39esGA00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2020

El INSTITUTO DE FOMENTO y las Cámaras de Comercio han presentado el nuevo portal Región de Murcia Exporta que, en el marco del Plan de Promoción Exterior, servirá para reforzar la internacionalización de las empresas en las actuales situaciones de Brexit y coronavirus. Así, las empresas pueden acceder a diferentes servicios como las ayudas financieras, los apoyos que están disponibles en cerca de medio centenar de mercados o las ofertas de licitaciones internacionales. También se accede a servicios de apoyo jurídico, traducción simultánea para optimizar las negociaciones en las transacciones internacionales o el calendario, y sus correspondientes enlaces para inscripciones en ferias.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2020

El INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA (INFO) ha lanzado una línea de microcréditos de hasta 25.000 euros, en condiciones ventajosas, destinada a autónomos y pymes de la Región de Murcia. Estas ayudas financieras, enmarcadas en la Línea Covid Coste Cero impulsada por el INFO, cuentan con un presupuesto total de 200.000 euros. Con esta nueva dotación para microcréditos, el INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA ha inyectado desde el pasado mes de abril un total de cinco millones de euros a los autónomos y empresas de la Región dentro de la Línea Covid Coste Cero. De ellos, 4,5 millones corresponden a la Línea Covid Coste Cero General y 50.000 euros a la Línea Covid Coste Cero.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.