Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)


Información sobre Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)


    La empresa Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida) cuenta con 25 años de experiencia. Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida) ubicada en Avenida Diagonal, 484 - PR PTA 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. El modelo de sociedad de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
AIGUAFREDA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Instituto Geriatrico Fenix S.l. (extinguida)

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/09/2012

Las casi 50 personas que hasta hace solo unos días trabajaban en la residencia Montemar de Vilafortuny reclaman más de 450.000 euros. El centro cerró sus puertas el pasado 31/08/12 y despidió a toda la plantilla. La Generalitat retiró la concesión a la empresa propietaria de la residencia por incumplir los requisitos necesarios. Desde la Cía., INSTITUTO GERIÁTRICO FÉNIX tienen intenciones de trabajar para conseguir recuperar esta concesión, solucionar las deficiencias existentes y reabrir de nuevo la residencia.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2012

La Generalitat de Catalunya decidió retirar la concesión de plazas a la residencia Montemar de Vilafortuny porque no cumplía los requisitos necesarios. La empresa propietaria, INSTITUTO GERIÁTRICO FÉNIX SL -del mismo grupo que BBS-, dice que la decisión de la administración autonómica ha sido el motivo principal que les ha llevado hasta el cierre. Asegura que la coyuntura no es nada fácil, ya que más del 70% de su actividad era por concierto económico, y si la Generalitat les retira la concesión se quedan casi sin nada. Por el momento, está en conversaciones con la administración para definir los pasos que tendrán que hacer para volver a funcionar.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/09/2012

La residencia Montemar, ubicada en Vilafortuny, ha cerrado sus puertas, obligando a trasladar a unas 80 personas a otros centros de la demarcación. A pesar de que en los últimos meses el geriátrico ha sido noticia por las reclamaciones de los empleados ante los impagos de sus nóminas, parece que esta no ha sido la causa del cierre. Según varias fuentes, el reciente proceso de fusión de la empresa propietaria del centro, GRUPO BBS, con otras compañías habría hecho que la Generalitat le retirara la concesión al considerar que no se trata de la misma adjudicataria.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/08/2012

INSTITUTO GERIÁTRICO FÉNIX SL, gestor del centro de discapacitados de Fuente Vaqueros, anunció el cierre del mismo el 15/09/12. La empresa alquiló los pabellones existentes en la residencia a Centro Asistencial Fuente Salinas SL y, posteriormente, dejó de pagar el alquiler de las instalaciones. El Juzgado de primera instancia de Santa Fe condenó a la sociedad a abonar a la propietaria de las instalaciones (Centro Asistencial Fuente Salinas SL) 1,2 millones de euros. Este hecho ha podido empujar al INSTITUTO GERIÁTRICO FÉNIX a desistir de su actividad y poner fecha a su salida del centro. Empresa y comité negocian el ERE extintivo de las 38 trabajadoras deL INSTITUTO GERIÁTRICO FÉNIX SL.

IDEAL DE GRANADA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/08/2012

El INSTITUTO GERIATRICO FENIX, sdad. integrada en el grupo empresarial BBS y que gestiona un centro de atención a discapacitados en el anejo de Pedro Ruíz, comunicó días pasados a 32 residentes que cerrará las instalaciones donde son atendidos. La empresa ha dado un plazo de tan solo un mes para ejecutar la medida, que se cumpliría a mediados de septiembre. Los 38 profesionales de esta residencia denunciaron hace unos días, que llevan 4 meses sin cobrar sus respectivas nóminas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.