Instituto Medico Tinerfeño Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Medico Tinerfeño Sa en san Cristobal de la Laguna TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Medico Tinerfeño Sa
elEconomista.es

Instituto Medico Tinerfeño Sa - San Cristóbal de La Laguna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Instituto Medico Tinerfeño Sa

Localización Geográfica de Instituto Medico Tinerfeño Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Medico Tinerfeño Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Medico Tinerfeño Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Medico Tinerfeño Sa


Información sobre Instituto Medico Tinerfeño Sa


    La empresa Instituto Medico Tinerfeño Sa cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Instituto Medico Tinerfeño Sa con domicilio en Carretera Cuesta taco (cl ofra s/n) (hospital Universitario), , SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Su principal actividad CNAE es 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Instituto Medico Tinerfeño Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Instituto Medico Tinerfeño Sa tiene su sitio web en http://www.imetisa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Instituto Medico Tinerfeño Sa

Otros usuarios buscaron

SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTIAGO TEIDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Instituto Medico Tinerfeño Sa

39esGE00 - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/06/2021

Ramón Martín Folgueras ha sido destituido el 28/06/21 como gerente del INSTITUTO MÉDICO DE TENERIFE (IMETISA).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2018

El CABILDO DE TENERIFE invertirá, a través de IMETISA, un total de 313.000 euros en la compra de equipos para potenciar la telemedicina en el Hospital de Icod, y otros 160.000 euros en dos aparatos de radiología. A esta cantidad se pueden añadir opcionalmente, en caso de necesidad, más fondos para comprar aparatos para realizar colonoscopias y gastroscopias.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/07/2016

El Cabildo de Tenerife, a través de la empresa pública INSTITUTO MÉDICO TINERFEÑO, SA (IMETISA), sacó el 15/07/16 a concurso la adquisición de dos ecógrafos digitales destinados al Hospital del Norte, por un importe máximo de licitación de 131.920 euros.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2014

El presupuesto de la empresa pública IMETISA (INSTITUTO MÉDICO TINERFEÑO) superará en el ejercicio 2015 los 2'2 millones de euros en ingresos por facturación, ha informado el 06/12/14 el Cabildo de Tenerife. Un año más, la empresa cierra el ejercicio en números positivos, con una expectativa mejor que al cierre del año 2013.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/03/2013

Desde que se puso en marcha el INSTITUTO MEDICO TINERFEÑO, SA (IMETISA), esta entidad dependiente del Cabildo tinerfeño ejecuta diferentes pruebas médicas como resonancias magnéticas o estudios radiológicos, entre otras, para el Servicio Canario de Salud (SCS). Precisamente desde 2011 la Consejería de Sanidad debe a este organismo insular por la ejecución de este tipo de pruebas una partida económica de más de 4,7 millones de euros. Hasta que el Ejecutivo regional no aporte parte de esta cuantía desde IMETISA no se podrá hacer frente a la culminación de la instalación del ciclotrón, el cual se instalará en el edificio del HUC. Cuenta con un presupuesto de 3,1 millones de euros.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.