Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria - Teléfono y dirección | Empresite
Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria
elEconomista.es

Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria

Localización Geográfica de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria

¿Quiere saber cómo llegar a Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria


Información sobre Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria


    Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria cuenta con 30 años de actividad. Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria se halla en Avenida Padre Huidobro, KM 7, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria toma la forma jurídica de Otros organismos públicos. Visitando http://www.inia.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Inst Nal De Investigacion Y Tecnologia Agraria Y Alimentaria

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/07/2020

Dentro de la integración de tres organismos públicos de investigación (OPI) en el CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC) se creará una vicepresidencia de asesoramiento científico y técnico en el CSIC donde tendrían asiento tanto la dirección del IEO (INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA), como la del IGME (INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA) y el INIA (INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA). De esta manera, se reafirma la continuidad de la labor asesora que realizan esos organismos, y se asegura esa misma función que desarrolla el CSIC, área que quedaría englobada en esa vicepresidencia.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/07/2020

El real decreto que guiará la absorción de tres organismos públicos de investigación -el INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA (IEO), el IGME (INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA) y el INIA (INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA) en el CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (CSIC) se está preparando ya en el Ministerio de Ciencia. Desde el ministerio insisten en que se trata de una incorporación al sistema de gestión financiera y administrativa, y de organización, pero que no supone ni la pérdida de identidad ni de las labores que tenían asignadas cada uno de los institutos que van a quedar bajo el paraguas del CSIC.

EL PROGRESO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2020

La investigación desarrollada para encontrar una vacuna contra el Covid-19 desde el Centro Singular de Investigación en Química Biolóxica e Materiais Moleculares (Ciqus) de la UNIVERSIDADE DE SANTIAGO entrará en una nueva fase de investigación con la realización de pruebas preclínicas en animales gracias a la financiación de la Comisión Europea. Y, si los resultados son satisfactorios, el proyecto podrá alcanzar la fase clínica de ensayos en humanos. Este proyecto de la USC se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Investigación en Sanidad Animal (Cisa) del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/02/2020

La biotecnológica AB-BIOTICS ha cerrado un acuerdo con el INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA (INIA) con el objetivo es colaborar en investigaciones relacionadas con la caracterización y el estudio de cepas con potencial probiótico de cara a su posible futura comercialización. En caso de que se obtengan resultados susceptibles de protección gracias al convenio, de dos años de duración prorrogables por dos más, AB-BIOTICS se hará cargo de los estudios para registrar y elaborar las patentes. La empresa tendrá un derecho exclusivo mundial de licencia con derecho a sublicencia para las tecnologías protegidas por patentes.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/07/2019

Los investigadores del Centro para la Calidad de los Alimentos del INIA en Soria, finalizarán su contrato el 11/09/19 con la negativa de prórroga por parte del INIA, entidad dependiente del ministerio de Ciencia e Innovación. A partir de esa fecha, el centro quedará abierto pero sin actividad investigadora alguna. Actualmente, trabajan siete personas en el centro, de las que cuatro son investigadores con contrato temporal.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.