Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav en Moncada VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav
Empresite, empresas de España

Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav - Moncada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav

Localización Geográfica de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav


Información sobre Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav


    La empresa Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav sita en Carretera Moncada-naquera (km 4,5), , MONCADA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La emprea Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav se registra como Organismo autónomo local. La web de la empresa Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav es http://www.ivia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Instituto Valenciano De Investigacionesagrarias Cav

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2020

Siete entidades españolas, entre ellas la FUNDACIÓN CAJAMAR, participan en el proyecto Citrutec dirigido al desarrollo y adaptación de prototipos, tecnológicamente avanzados, para su empleo en la recolección de cítricos, tanto con destino a fresco como a la industria. Las entidades que participan en el proyecto son, además de CAJAMAR, CÍTRICOS DEL ANDÉVALO, ANECOOP, UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALENCIA e INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS. El proyecto está financiado por el Programa Nacional de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura,

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2017

Los presupuestos para la Conselleria de Agricultura suponen una cifra de 352,3 millones de euros, suben un 11,06%, pero representan sólo el 1,77% del presupuesto total de la Generalitat. El presupuesto del IVIA sólo crece en 19.380 euros, un 0,14%, y se queda con un total de 13,6 millones de euros.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/05/2017

El INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS (IVIA) ha adjudicado a TRAGSA por 691.699,60 euros, el servicio para el manejo y la conservación del material vegetal y animal del IVIA durante 2017. Estas funciones de apoyo al personal de investigación, que incluyen mantenimiento de cultivos, análisis, evaluación de especies de cítricos, frutales y hortícolas, realización de injertos o tratamientos fitosanitarios, entres otros, se realizarán hasta final de año.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2017

El Consell ha autorizado la extinción de la Fundación Agroalimed, constituida en 2005 para fomentar la investigación, el desarrollo tecnológico, económico y de la sanidad animal y vegetal y la innovación del sector agroalimentario. La causa oficial de eliminar Agroalimed es la imposibilidad de la entidad de realizar su fin fundacional. En la práctica, Agroalimed debía regir el funcionamiento del INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS (IVIA), pero ante los problemas de funcionamiento y los escasos resultados obtenidos, a partir de ahora las pautas y directrices se marcarán directamente desde la Conselleria de Agricultura.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2016

La Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático participará en un proyecto experimental de la UNIVERSITAT JAUME I y el INSTITUTO VALENCIANO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS (IVIA), para determinar la respuesta de los cítricos a determinadas sustancias naturales como mecanismos de inmunidad frente a las plagas. El ambicioso proyecto parte del área de Fisiología Vegetal de la UJI y se desarrollaría durante, al menos, dos campañas agrícolas entre los laboratorios universitarios y la estación experimental agraria del IVIA en Vila-real.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.