Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid - Teléfono y dirección | Empresite
Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid
Empresite, empresas de España

Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid

Localización Geográfica de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid

¿Quiere saber cómo llegar a Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid


Información sobre Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid


    Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid cuenta con 36 años de actividad. Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid se halla en Calle Basilica, 23, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid toma la forma jurídica de Otros organismos públicos. Visitando http://www.madrid.org podrá encontrar más información acerca de la empresa Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid.


Información de su página web

  • Web: www.madrid.org/
  • Titulo: madrid.org - Comunidad de Madrid
  • Cabecera: Comunidad de Madrid - madrid.org
  • Descripción: Web oficial del gobierno autonómico con información sobre economía, educación, servicios sociales,...
  • Keywords: Comunidad de Madrid
Acceda a toda la información de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
QUIJORNA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
VALDEMORILLO MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Organismo Autonomo Agencia De Vivienda Social De La Comunidad De Madrid

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2021

La anulación de la venta de 2.935 viviendas sociales por parte de la Justicia mantiene el enfrentamiento abierto entre la COMUNIDAD DE MADRID y el fondo de inversión Goldman Sachs que compro en 2013 los inmuebles protegidos por 201 millones de euros. ENCASA CIBELES, una sociedad creada para gestionar la compra de estos pisos y participada al 97% por el fondo Goldman Sachs, ha dirigido una reclamación administrativa a la AGENCIA DE VIVIENDA SOCIAL (AVS) de la COMUNIDAD DE MADRID en la que pide 198 millones para ser compensada por la nulidad de la venta y a cambio se compromete a la devolución de 1.721 viviendas, las que a día de hoy siguen a nombre de la compañía.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/2021

ENCASA CIBELES, que en 2013 adquirió 2.935 viviendas sociales de la Comunidad de Madrid, ha emplazado formalmente a la AGENCIA DE VIVIENDA SOCIAL (AVS), el antiguo IVIMA, para que recompre las 1.721 viviendas que aún gestiona. Tras el fallo judicial que declara la nulidad de la adjudicación y la obligación de la AVS y recibir las viviendas en bloque, ENCASA ha enviado una comunicación, por conducto notarial, requiriendo a la AVS que cumpla las resoluciones judiciales y fija como fecha tope de entrega el 29 de septiembre de 2021.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2020

Nuevo frente judicial derivado de la venta de casi 3.000 viviendas del antiguo IVIMA (actual AGENCIA DE LA VIVIENDA SOCIAL AVS) de la Comunidad de Madrid a Goldman Sachs. Diez meses después de que el Tribunal Supremo avalara un fallo anterior del TSJM que anulaba la venta de estos pisos que llevó a cabo el Ejecutivo regional, la sociedad a través del cual el banco de inversión adquirió estos hogares, ENCASA CIBELES, ha decidido demandar a la AVS para dar pleno cumplimiento a la sentencia. En juego hay una indemnización millonaria, ya que ENCASA pagó en su momento 201 millones de euros por hacerse con estas viviendas.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2020

La COMUNIDAD DE MADRID no recurrirá ante el Tribunal Constitucional la sentencia del Supremo que ratificó la anulación de la venta en 2013 de 2.935 viviendas públicas del antiguo INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA) al fondo AZORA-Goldman Sachs. Sin embargo, la sentencia hace referencia al caso de uno de los particulares, que denunció la enajenación de su vivienda de Navalcarnero, y no a todos los demás, por lo que el fallo no afecta al conjunto de estos casi 3.000 hogares, distribuidos en la capital y resto de comunidad. La FRAVM y las familias afectadas piden a la COMUNIDAD que negocie cuanto antes la recuperación de las viviendas del IVIMA vendidas a Goldman Sachs.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2020

La compra de casi 3.000 viviendas públicas en Madrid por parte de la gestora española AZORA y el fondo de inversión Goldman Sachs al INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA) recibe un nuevo revés judicial, al haber rechazado el Tribunal Supremo el último recurso promovido por la COMUNIDAD DE MADRID por la nulidad de la venta de viviendas de protección oficial en 2013 a ENCASA CIBELES, vehículo participado por Azora y Goldman. Las viviendas se traspasaron por algo más de 200 millones de euros. Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid determinó que no se justificó debidamente que las promociones vendidas no eran necesarias para el cumplimiento de las funciones del IVIMA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.