Insuiña Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Insuiña Sl en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Insuiña Sl
Empresite, empresas de España

Insuiña Sl - Redondela

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Insuiña Sl

¿Es su empresa?

Insuiña Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Insuiña Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Insuiña Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Insuiña Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Insuiña Sl


Información sobre Insuiña Sl


    Insuiña Sl cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Insuiña Sl está localizada en Calle jose Fernandez Lopez, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0321 - Acuicultura marina. Insuiña Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Insuiña Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.pescanova.es.


Información de su página web

  • Web: www.pescanova.es/
  • Titulo: Cocina Recetas fáciles y rápidas con Pescanova
  • Cabecera: COCINA CON LAS RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS DE PESCANOVA
  • Descripción: Recetas de pescado. Platos de comida con merluza, bacalao, langostinos, salmón, calamares, gambas..., para que cocines de forma fácil, rápida y sana.
  • Keywords: recetas, cocina, cocina con, comidas, recetas fáciles, cocina fácil, comida fácil, platos de comida
  • Email: buzon@pescanova.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Insuiña Sl

Otros usuarios buscaron

GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SOUTOMAIOR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Insuiña sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Insuiña Sl ocupa la posición 9.963 en el Ranking de Empresas Nacional, la 187 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Acuicultura marina".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Insuiña Sl

INSUIÑA SL en MOUGAS (SANTA EUGENIA P.)
Dirección: LUGAR AS MARIÑAS, 24, 36309, PONTEVEDRA
INSUIÑA SL en XOVE
Dirección: LUGAR O ALTO DE LAGO, S/N, 27870, LUGO

Últimas Noticias de Insuiña Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/04/2019

Las tres cuartas partes de la plantilla de INSUIÑA, la división de Nueva Pescanova dedicada a la cría y cultivo de rodaballo, pararon el 24/04/19 durante una hora y volverán a hacerlo el 26/04/19. Así lo aseguró el comité de empresa, mientras el grupo evitó hacer valoraciones. Según explicó el sindicato, la convocatoria de huelga parcial, en principio de dos jornadas, responde a la decisión de la empresa de externalizar el servicio de transporte de peces, del que ahora se encarga la compañía TRANSPORTES OTERO, que, además, ha despedido a los dos conductores que antes realizaban este trabajo.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2018

INSUIÑA, filial de Pescanova dedicada a la cría de rodaballos, mejoró sus cuentas el año pasado. La cifra de ventas se quedó a las puertas de los 21 millones de euros, casi un 9% más que en el ejercicio anterior. La sociedad, con 156 trabajadores en plantilla, no está integrada dentro del perímetro de Pescanova España, en el que sí se integraron todas las sociedades industriales del país.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2018

La sentencia de la sala de lo contencioso administrativo sección quinta del Tribunal Supremo da pie a que CAMPING DE MOUGÁS solicite el cierre de las instalaciones de INSUIÑA en Mougás. NUEVA PESCANOVA, sin embargo, mantiene que no afectará a su actividad y que la situación se subsanará con un estudio de alternativas. El fallo del Supremo revoca y deja sin efecto la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia de 2017 y anula el acuerdo de la Xunta que aprobó el proyecto sectorial de incidencia supramunicipal para la instalación. El fallo del Tribunal Supremo considera, como alegó la demandante, que no puede prescindirse de un estudio de alternativas.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2017

NUEVA PESCANOVA ha reducido en 33 millones de euros el capital social de INSUIÑA, la filial dedicada a la cría y engorde de rodaballo. La firma, con más de 150 trabajadores, tendrá ahora un capital desembolsado de un millón de euros que no será sujeto a futuras ampliaciones. Esta decisión se debe a la necesidad de INSUIÑA de regularizar su situación. De hecho, INSUIÑA cerró el pasado ejercicio con un patrimonio neto negativo en más de 11 millones de euros lo que, sumado a pérdidas de 117.000 euros, dejaba a la firma en situación de quiebra técnica.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2017

La macroplanta que PESCANOVA construyó en Mira, ahora propiedad de las entidades financieras (BPI, Millennium BCP, Caixa Geral de Depósitos y NovoBanco), ha ganado un mes de plazo para llegar a un acuerdo con los acreedores y evitar la quiebra. La multinacional de Chapela instó el 31/01/17 y a través de la filial INSUIÑA un Processo Especial de Revitalização (PER), una especie de preconcurso para salvar la planta. Según la legislación portuguesa esta prórroga de 30 días es un plazo no prorrogable. En el preconcurso de Acuinova Actividades Piscícolas (es el nombre de la empresa que gestiona la planta) PESCANOVA declaró una deuda de 40,7 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.