Insula Avanttia Sa - CIF y dirección | Empresite
Insula Avanttia Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Insula Avanttia Sa
Empresite, empresas de España

Insula Avanttia Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Insula Avanttia Sa

Localización Geográfica de Insula Avanttia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Insula Avanttia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Insula Avanttia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Insula Avanttia Sa


Información sobre Insula Avanttia Sa


    La empresa Insula Avanttia Sa cuenta con 16 años de experiencia. Insula Avanttia Sa ubicada en Paseo del born, 14 - PISO 3º, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Insula Avanttia Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Insula Avanttia Sa: http://www.nassaubeach-palma.com.


Información de su página web

  • Web: www.nassaubeach-palma.com/
  • Titulo: NASSAUBEACH CLUB - Palma de Mallorca
  • Descripción: Palma de Mallorca
  • Teléfono: +34 664 449 053</div> </div><!-- #lastmess --> <div class=
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Insula Avanttia Sa

Otros usuarios buscaron

LLOSETA BALEARES, BALEARES
MERCADAL ES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
VILAFRANCA BONANY BALEARES, BALEARES
SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Insula Avanttia Sa

INSULA AVANTTIA SA en PALMA
Dirección: PASEO PORTIXOL, S/N, 07006, BALEARES

Últimas Noticias de Insula Avanttia Sa

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2020

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Palma ha condenado a la empresa INSULA AVANTTIA a pagar un total de 240.000 euros por ocupar de manera indebida y explotar el restaurante Nassau Beach en Can Pere Antoni, en el puerto de Palma, durante siete meses sin tener título habilitante. En la sentencia se estima la demanda interpuesta por la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARES (APB) contra la compañía, INSULA AVANTTIA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - SUCURSALES
  • Publicada el 03/08/2017

La empresa INSULA AVANTTIA ha accedido finalmente a abandonar el local del bar restaurante Nassau Beach, en el Portitxol. El 02/08/17 la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) dio un plazo de 24 horas para el desalojo. El pasado 5 de abril el Consejo de Administración de la APB decretó el desahucio administrativo de la empresa, que ya había sido instada en varias ocasiones a cesar de forma inmediata la ocupación de dominio público portuario por estarlo ocupando indebidamente y sin título habilitando desde diciembre de 2016.

DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/08/2017

La Autoridad Portuaria de Baleares ha dado 24 horas de plazo a la empresa que gestiona el Nassau Beach para que desaloje este local. La APB informó que cuenta con el auto judicial que le autoriza a entrar al Nassau Beach, después de que el pasado 5 de abril el consejo de administración de la APB decretara el desahucio administrativo de la empresa INSULA AVANTTIA. La empresa ha sido instada en varias ocasiones a cesar de forma inmediata la ocupación de esta parte de dominio público portuario, por estar ocupándolo indebidamente y sin título habilitante desde diciembre de 2016. Todos esos avisos han tenido un nulo resultado.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2017

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha decretado el desahucio administrativo de INSULA AVANTTIA SL para que cese en un máximo de 3 días la ocupación del dominio público portuario en el bar restaurante Nassau Beach, en el Portitxol. El espacio, situado en la zona de Troneras del Portitxol del puerto de Palma, está siendo ocupado indebidamente y sin título habilitante desde diciembre de 2016. En octubre de 2014, finalizó la concesión de INSULA AVANTTIA para el uso de las instalaciones explotadas como Nassau Beach. Desde ese momento se ha permitido la explotación de este espacio mediante las correspondientes autorizaciones otorgadas por la APB.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/04/2009

ESTA SDAD. COMUNICA SU TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL AL POLIGONO SON CASTELLO, EDIFICIO VIP ASIMA, C/ GREMIO FUSTERS 33, PLANTA 3 OFICINA 18.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.