Insular De Aguas De Lanzarote Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Insular De Aguas De Lanzarote Sa en Arrecife PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Insular De Aguas De Lanzarote Sa
Empresite, empresas de España

Insular De Aguas De Lanzarote Sa - Arrecife

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Insular De Aguas De Lanzarote Sa

Localización Geográfica de Insular De Aguas De Lanzarote Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Insular De Aguas De Lanzarote Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Insular De Aguas De Lanzarote Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Insular De Aguas De Lanzarote Sa


Información sobre Insular De Aguas De Lanzarote Sa


    Insular De Aguas De Lanzarote Sa tiene 32 años de antigüedad. La empresa Insular De Aguas De Lanzarote Sa ubicada en Carretera san Bartolome (ctra. Arrecife a las Caletas), KM. 3,5, ARRECIFE, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. La forma jurídica de Insular De Aguas De Lanzarote Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Insular De Aguas De Lanzarote Sa la encontrará en su web: http://www.inalsa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Insular De Aguas De Lanzarote Sa

    Otros usuarios buscaron

    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
    PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

    ranking

    Consulte la evolución de Insular de aguas de lanzarote sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Insular De Aguas De Lanzarote Sa ocupa la posición 88.219 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.639 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 218 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen eólico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Insular De Aguas De Lanzarote Sa

    ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/01/2020

    ELECNOR se ha adjudicado un contrato llave en mano con la Sociedad INSULAR AGUAS DE LANZAROTE, propiedad del Consorcio de Aguas de Lanzarote, para la construcción del Parque Eólico Arrecife por 11 millones de euros. El contrato incluye el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento, durante el periodo de garantía, de 4 aerogeneradores Enercon del modelo E-70, además de todas las infraestructuras civiles complementarias. El Parque Eólico Arrecife alcanzará una potencia máxima de generación de 9,2 megavatios (MW).

    CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/05/2019

    El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 4 de Las Palmas ha decidido condenar al AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE a pagar a INALSA (INSULAR DE AGUAS DE LANZAROTE SA) 796.377 euros, más los intereses moratorios y las costas del juicio, por el impago de los recibos del suministro del agua y la tasa de saneamiento del periodo comprendido entre 2006 y 2013.

    CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/05/2019

    El consejo de administración de la empresa pública INALSA ha aprobado un resultado de explotación del ejercicio de 2018 de 980.000 euros de beneficios, gracias a las energías renovables. INALSA se presentó en 2007 al concurso público de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias para la asignación de potencia eólica, siéndole concedidos el parque eólico Arrecife I, para licitar; así como los parques eólicos San Bartolomé, el Teguise I y Teguise II. Ya está operativo el parque Teguise I, recinto que generó, desde su comienzo de producción, en marzo de 2018, hasta el 31/12/18, 23.845 Hk hora y 1.850.000 euros, logrando un beneficio de 980.000 euros, tras impuestos y otros gastos.

    CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2018

    El AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ ha acordado conceder a INALSA un plazo de dos años para que la empresa insular de aguas haga frente a las cantidades adeudadas por diferentes conceptos, relacionados con la puesta en marcha del parque eólico que la citada empresa promueve en suelo del municipio. San Bartolomé giró hace casi dos años atrás varias liquidaciones, principalmente por el canon por el uso del suelo de titularidad pública, siendo recurridas estas liquidaciones por la promotora del parque eólico. El uso de la vía ejecutiva llevó a que en agosto se aceptara por INALSA el aplazamiento y fraccionamiento del pago. Se reclaman más de 1,27 millones de euros.

    CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/07/2018

    El AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ ha ordenado al embargo de las cuentas bancarias de INALSA como consecuencia del impago de diversas liquidaciones vinculadas con los parques eólicos previstos en el municipio. Se ha llegado a la vía de apremio por no liquidarse las peticiones tramitadas desde fechas finales de 2016. Al carecer INALSA de liquidez, pues se reclaman en concepto de canon más de un millón de euros por seis aerogeneradores, en última instancia deberá asumir el pago el Consorcio Insular de Aguas (Cabildo y consistorios).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.