Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida) - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)


    Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida) se encuentra en Calle jose luis Perez Pujadas, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
OGIJARES GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Intecna Soluciones Sociedad Limitada (extinguida)

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2010

INTECNA es la empresa granadina con mayor presencia internacional. En la actualidad forma parte como filial de la multinacional tecnológica española OESÍA, donde se integró en 2007. Tiene su sede en el edificio Forum de Negocios de Granada y cuenta con 65 empleados. Su presencia internacional es patente en Panamá, donde sus oficinas se ubican en el tecnoparque Ciudad del Saber, cerca de la capital, Ciudad de Panamá. En esa oficina trabajan 40 personas. En Colombia, INTECNA aprovecha la presencia de OESÍA, y en México está implantada a través de la filial de OESÍA, QUARKSOFT. En Brasil, OESÍA cuenta con implantación en la ciudad de Sao Paulo, donde cuenta con un centro de excelencia.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/05/2010

OESIA, LA CIA. TECNOLOGICA ESPAÑOLA, SE HA ADJUDICADO A TRAVES DE SUS FILIALES IA SOFT E INTECNA, DOS CONTRATOS PARA IMPLANTAR SUS DESARROLLOS TECNOLOGICOS DE ADMINISTRACION DIGITAL A CORPORACIONES LOCALES EN 223 AYUNTAMIENTOS DE LA RIOJA Y GRANADA. AMBOS SE BASAN EN APLICACIONES DE CODIGO ABIERTO.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2010

EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, A TRAVES DE SU ENTIDAD RED.ES, HA ADJUDICADO A MP SISTEMAS, INTECNA, CLEVER, AM SYSTEM Y SOLTEC, LA IMPLANTACION EN TODA ANDALUCIA DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA COMERZZIA. ESTE PROYECTO SE ACOMETERA EN UNA PRIMERA FASE EN 570 PYMES.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2010

INTECNA, CIA. GRANADINA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES DE SOFTWARE LIBRE, HA PUESTO SU MIRA EN EL SECTOR PRIVADO PARA ELEVAR SU FACTURACION POR ENCIMA DEL 35% EN 2010. HASTA AHORA, EL CRECIMIENTO DE ESTA FILIAL DE LA MULTINACIONAL OESIA HA VENIDO DE LA DEMANDA DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, AFIRMA SU DIRECTOR GENERAL SABAS CASAS. INTECSA CERRO 2009 CON UNOS INGRESOS DE 4,2 MM. DE EUROS, UN 10% MAS QUE EN 2008. SUS PRINCIPALES SERVICIOS SE CENTRAN EN EL SOFTWARE PARA LA GESTION EMPRESARIAL Y DOCUMENTAL, JUNTO A PROYECTOS COMO LA CIUDAD DIGITAL, QUE FACILITA EL CONTACTO ENTRE AYUNTAMIENTOS Y CIUDADANOS.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2010

LAS CIAS. TECNOLOGICAS ANDALUZAS INTEGROMICS, ESPECIALIZADA EN BIOTECNOLOGIA Y BIOINFORMATICA, E INTECNA, FILIAL DE OESIA CENTRADA EN APLICACIONES INFORMATICAS DE CODIGO ABIERTO, HAN LOGRADO FINANCIACION DEL FONDO TECNOLOGICO EUROPEO PARA SU PROYECTO DE I+D+I ANDAOMICS. EL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL HA CONCEDIDO A AMBAS EMPRESAS UN PRESTAMO DE UN MILLON DE EUROS PARA RESPALDAR EL PROYECTO, CUYA INVERSION ASCIENDE A 1,4 MM DE EUROS. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ANDAOMICS ES LA CREACION DE UNA PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EXTRAER EL MAXIMO PARTIDO A LAS NUEVAS TECNICAS DEL ANALISIS DEL GENOMA Y DE LAS PROTEINAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.