Integral Management Future Renewables Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Integral Management Future Renewables Sl en ames LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Integral Management Future Renewables Sl
Empresite, empresas de España

Integral Management Future Renewables Sl - Ames

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Integral Management Future Renewables Sl

Localización Geográfica de Integral Management Future Renewables Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Integral Management Future Renewables Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Integral Management Future Renewables Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Integral Management Future Renewables Sl


Información sobre Integral Management Future Renewables Sl


    La empresa Integral Management Future Renewables Sl acumula 13 años de antigüedad. Integral Management Future Renewables Sl está emplazada en Lugar a Condomiña (ortoño), 15, AMES, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Integral Management Future Renewables Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Integral Management Future Renewables Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.imfuture.es para encontrar más información sobre la empresa Integral Management Future Renewables Sl.


Información de su página web

  • Web: www.imfuture.es/
  • Titulo: IMFutuRe
  • Cabecera: Desarrollamos, instalamos y mantenemos PROYECTOS basados en energías renovables
  • Descripción: IMFutuRe, especialistas en mantenimiento, operación y administración de instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de origen renovable
  • Keywords: im, imfuture, integral, management, integral management, galicia, españa, company, tecnología, technology, aerogeneradores, energía, renovable, fotovoltaica, solar, eólica, biomasa, maremotriz
  • Email: correo@imfuture.es
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Integral Management Future Renewables Sl

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
POBRA DO CARAMINAL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Integral management future renewables sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Integral Management Future Renewables Sl ocupa la posición 18.160 en el Ranking de Empresas Nacional, la 390 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 109 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Integral Management Future Renewables Sl

INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: CALLE DE LISBOA, BLOQ, 15707, CORUÑA
INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES SL en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Dirección: LUGAR AREA CENTRAL, LOCAL 31 N-O, 15707, CORUÑA
INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES SL en GRISEN
Dirección: CALLE CECILIO DE MIGUEL, 1, 50297, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Integral Management Future Renewables Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/12/2018

INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE RENEWABLES (IM Future) continuará su desarrollo internacional en 2019 para desembarcar en Marruecos y Brasil. Tras cinco años de sondeos en estos mercados, la empresa creará filiales en cada pías con participación de socios locales para lograr la gestión de 350 megavatios (MW) en el país norteafricano y superar los 1.000 MW en Brasil en el plazo de tres años. Estas dos sociedades se sumarán a las que ya posee 100% de su propiedad en Portugal, Reino Unido y Francia. El plan de negocio a 2020 de la compañía aspira superar los 12 millones de euros de facturación, y este 2018 cerrará en el entorno de los 9 millones de euros.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 31/10/2018

Iberdrola entregó el 30/10/18 sus Premios Globales al Proveedor del Año 2018. La española INTEGRAL MANAGEMENT FUTURE ha obtenido el premio de Servicios Energéticos.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2018

VESTAS y SIEMENS GAMESA se han adjudicado la mayor parte del contrato de mantenimiento de parques eólicos en la península ibérica licitado por IBERDROLA RENOVABLES, filial de IBERDROLA, que supera los 110 millones. El contrato, que tiene una duración de 2 o 3 años, se extiende a 4.425 MW de potencia eólica. VESTAS y SIEMENS GAMESA se ocuparán de la prevención, predicción y corrección de incidencias de 2.190 y 1.265 MW, respectivamente, en instalaciones eólicas de IBERDROLA en España y Portugal. IBERDROLA también contratará los servicios de las compañías vascas INGETEAM y TAMOIN, con 233 y 421 MW, respectivamente; de la gallega IM FUTURE, con 218 MW y de la portuguesa Efacec, con 97 MW.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/05/2015

El día 27/05/15 se presentó la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO DE ENERGÍAS RENOVABLES (AEMER), que está abierta a las empresas especializadas en la operación y el mantenimiento de parques eólicos que no sean filiales de los fabricantes de los aerogeneradores y sus componentes. Las 9 empresas que la han fundado son BEPTE, DRESSER RAND, EFACEC, GDES (COMSA EMTE), GES, IMFUTURE, INGETEAM, REVERGY y WEIR. En sus planes está que esta colaboración culmine con la creación de un sello de calidad, bautizado como Aemer ISP, que avale su trabajo. Asimismo, su internacionalización es uno de sus principales retos.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/08/2008

FCC HA ACORDADO LA ADQUISICION DE LOS 14 PARQUES ELICOS QUE EL GRUPO AUSTRALIANO BABCOCK & BROWN HA PUESTO A LA VENTA EN ESPAÑA. FCC HARA FRENTE AL PAGO DE 190 MM. EN EFECTIVO Y ASUME UNA DEUDA DE 590 MM. LOS 14 PARQUES, REPARTIDOS POR CASTILLA Y LEON, CASTILLA-LA MANCHA, ANDALUCIA, GALICIA Y ARAGON, ESTAN AGRUPADOS EN LA SDAD. OLIVENTO Y SUMAN 420,7 MW. LA FIRMA ADQUIRIDA FACTURA 100 MM. ANUALES Y POSEE UNA CARTERA EN DESARROLLO DE 45 MEGAVATIOS, CON UNA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO PREVISTA PARA 2012. LA INTENCION DE FCC ES INTEGRAR LOS CAMPOS EN LA NUEVA DIVISION FCC ENERGIA. ADEMAS, LA OPERACION INCLUYE UNA PARTICIPACION DEL 50% EN LA SDAD. IM FUTURE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.