Integral Transport Service Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Integral Transport Service Sa (extinguida) en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Integral Transport Service Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Integral Transport Service Sa (extinguida) - Coslada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Integral Transport Service Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Integral Transport Service Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Integral Transport Service Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Integral Transport Service Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Integral Transport Service Sa (extinguida)


Información sobre Integral Transport Service Sa (extinguida)


    La empresa Integral Transport Service Sa (extinguida) acumula 31 años de antigüedad. Integral Transport Service Sa (extinguida) está emplazada en Avenida de Fuentemar (pq Logistico Saba), 19, COSLADA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Integral Transport Service Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Integral Transport Service Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Integral Transport Service Sa (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/08/2010

Por decisión del socio único de esta cía, adoptada el día 20/06/2010, se ha trasladado el domicilio social a Coslada (Madrid 28823) Avda. Fuentamar, 20, planta 4, oficina 2.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/03/2010

LAS SDADES. BESTIN SUPPLY CHAIN Y SUS FILIALES BARNATRANS E INTEGRAL TRANSPORT SERVICE (ITS) PRESENTARON EXPEDIENTE DE CONCURSO DE ACREEDORES EL 22/03/10 EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 1 DE BARCELONA. LA GESTORA DE FONDOS N+1 INYECTO 26,8 MM. DE EUROS EN EL OPERADOR LOGISTICO, Y TOMO EL 84% DEL CAPITAL. EN LOS ULTIMOS MESES, LOS SOCIOS CEDIERON LA GESTION A LA FIRMA DIRECTORES DE TRANSICION FINANCE E IMPULSARON UN PLAN DE AJUSTE CENTRADO EN EL DESMANTELAMIENTO DE ALMACENES, VENTA O CIERRE DE FILIALES INTERNACIONALES Y DESPIDO DE MAS DE LA MITAD DE LOS 180 EMPLEADOS. EL GRUPO TUVO UNA FACTURACION DE 60 MM. DE EUROS EN 2009, UN 40% MENOS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/01/2010

LOS SINDICATOS UGT Y CCOO HAN RECHAZADO EL ERE DE EXTINCION PRESENTADO POR EL GRUPO BESTIN SUPPLY CHAIN, EN SITUACION PRECONCURSAL, QUE AFECTA A LOS 143 TRABAJADORES DE INTEGRAL TRANSPORT SERVICE Y BARNATRANS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2009

EL PROYECTO DE CONCENTRACION LIDERADO POR N+1 PRIVATE EQUITY, QUE SE HIZO EN ABRIL DE 2008 CON EL 84% DE BESTIN SUPPLY CHAIN TRAS APORTAR 26,8 MM. QUE PERMITIERON ADQUIRIR LA TOTALIDAD DE ITS Y BARNATRANS, HACE AGUAS Y HA ACABADO EN EL JUZGADO MERCANTIL N. 1 DE BARCELONA EN FORMA DE PRECONCURSO DE ACREEDORES. EL ESCRITO PRESENTADO POR EL HOLDING BESTIN, CON UNA DEUDA DE 29 MM., SEÑALA QUE LAS 3 CIAS. SE ENCUENTRAN EN SITUACION DE INSOLVENCIA. EL GRUPO NEGOCIA QUITAS Y ESPERAS DE UN CREDITO SINDICADO DE 23,6 MM. PARALELAMENTE, BESTIN PREPARA UN ERE DE EXTINCION QUE AFECTARIA A LOS 143 TRABAJADORES DE ITS Y BARNATRANS.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/08/2009

EL ACCIONISTA UNICO DE INTEGRAL TRANSPORT SERVICE SA (SDAD. ABSORBENTE) Y DE BARNATRANS SA (SDAD. ABSORBIDA), ASI COMO LA JUNTA GRAL. DE BESTIN SUPPLY CHAIN SL (SDAD. ABSORBIDA), ACORDARON EL 30/06/09, APROBAR LA FUSION DE DICHAS CIAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.