Barcelona Housing Systems Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Barcelona Housing Systems Sa en Binefar HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Barcelona Housing Systems Sa
elEconomista.es

Barcelona Housing Systems Sa - Binéfar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Barcelona Housing Systems Sa

¿Es su empresa?

Barcelona Housing Systems Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Barcelona Housing Systems Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Barcelona Housing Systems Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Barcelona Housing Systems Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Barcelona Housing Systems Sa


Información sobre Barcelona Housing Systems Sa


    La empresa Barcelona Housing Systems Sa lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Barcelona Housing Systems Sa sita en Calle Covadonga, 8, BINEFAR, HUESCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La emprea Barcelona Housing Systems Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. La web de la empresa Barcelona Housing Systems Sa es http://www.barcelonahousingsystems.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Barcelona Housing Systems Sa

Otros usuarios buscaron

FRAGA HUESCA, HUESCA
JACA HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
SARINENA HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA

Sucursales de Barcelona Housing Systems Sa

BARCELONA HOUSING SYSTEMS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE EVARIST ARNUS BAJOS, 58, 08014, BARCELONA

Últimas Noticias de Barcelona Housing Systems Sa

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/11/2019

La empresa china National Building Material ha iniciado los trabajos de mejora y reacondicionamiento de la antigua fotovoltaica Pevafersa, con el objetivo de adaptar las instalaciones, cerradas desde el año 2011, a las necesidades de la futura industria que desarrollará su actividad en Toro. El pasado mes de abril, la empresa China National Building Material anunció la adquisición de las instalaciones de Pevafersa y una de sus subsidiarias, China Triumph International Engineering, será la encargada de la gestión y las operaciones junto a su partner, BARCELONA HOUSING SYSTEM. Uno de los objetivos de la nueva propietaria de Pevafersa es la producción de viviendas prefabricadas a gran escala.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2019

El mayor grupo mundial fabricante de materiales de construcción, China National Building Material (CNBM), y la empresa BARCELONA HOUSING SYSTEMS (BHS), especialista en tecnologías de la construcción, pondrán en marcha en Toro (Zamora), en la antigua planta de PEVAFERSA, el mayor proyecto de España para la producción de estructuras de acero ligero y paneles prefabricados para la construcción industrializada de viviendas. Para desarrollar este proyecto se ha firmado el acuerdo definitivo por el que las instalaciones de la antigua PEVAFERSA, empresa en proceso de liquidación, quedan bajo el control de CNBM, que ha pagado por ellas algo más de seis millones de euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/01/2019

Responsables de la firma BARCELONA HOUSING SYSTEMS (BHS) han visitado esta semana las instalaciones de PEVAFERSA para impulsar el proyecto de reapertura de la fábrica toresana, después de que el juzgado de lo Mercantil de Zamora haya aceptado la oferta de compra presentada por la empresa catalana. El responsable de tecnología de BHS, aclaró que la oferta de compra fue presentada el pasado año en el juzgado por BHS y no por la compañía China National Building Material (CNBM), aunque la firma asiática es un socio fundamental para poder desarrollar el proyecto de reapertura de las instalaciones de PEVAFERSA de Toro.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2017

Chicago construirá un nuevo barrio de entre 15.000 y 20.000 viviendas que se alzarán siguiendo una nueva técnica de construcción sostenible desarrollada en Barcelona. El Ayuntamiento de Chicago anunció ayer, 02/08/17, que se ha cerrado un preacuerdo de venta de los terrenos, y el encargado de construir esta promoción será el grupo empresarial Emerald, participado por la empresa BARCELONA HOUSING SYSTEMS (BHS) y el grupo irlandés WElink. BHS ha desarrollado una tecnología constructiva propia que utiliza materiales reciclados de alta calidad en vez de agua y cemento.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2016

Un consorcio anglochino anunció invertirá 2.975 millones de euros para construir viviendas modulares en el Reino Unido, usando la tecnología de la empresa española BARCELONA HOUSING SYSTEMS. La compañía española, que no ha precisado qué ingresos puede obtener por este proyecto, ha desarrollado una tecnología innovadora que permite construir viviendas modulares sin usar cemento y con materiales reciclados de alta calidad, entre otras características.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.