Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada. - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.


Información sobre Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.


    La empresa Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada. cuenta con 10 años de experiencia. Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada. ubicada en Calle Britania, 7, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 8622 - Actividades de medicina especializada. El modelo de sociedad de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
RAFAL ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
VERGER ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Integrated Genetic Lab Services Sociedad Limitada.

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/10/2021

La AGÈNCIA VALENCIANA DE LA INNOVACIÓ (AVI) se ha sumado al desarrollo de un sistema rápido de detección de patógenos para optimizar el control e incrementar el impacto ambiental positivo de las aguas residuales depuradas. Este nuevo método, que se basa en técnicas de biología molecular, pretende optimizar la gestión eficaz de este tipo de aguas, así como impulsar su reutilización de una forma medioambientalmente más sostenible. La iniciativa, bautizada como Micromanage, está liderada por la empresa LABAQUA, en colaboración con AGUAS DE ALICANTE, IGLS y la UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/10/2021

Especialistas en biología molecular, genética y reproducción humana, junto a la empresa IGLS, la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, la empresa LABAQUA y AGUAS DE ALICANTE se han unido para impulsar un proyecto que desarrolle un nuevo sistema analítico que asegure la calidad ambiental y sanitaria de las aguas regeneradas. Micromanage desarrollará un sistema de detección rápido, basado en el uso de PCR cuantitativa microfluídica, que permitirá implementar una metodología de control de la calidad del agua regenerada y así lograr que su reutilización sea medioambientalmente más sostenible.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.