Integromics Sl - CIF y dirección | Empresite
Integromics Sl en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Integromics Sl
elEconomista.es

Integromics Sl - Tres Cantos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Integromics Sl

Localización Geográfica de Integromics Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Integromics Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Integromics Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Integromics Sl


Información sobre Integromics Sl


    Integromics Sl cuenta con 19 años de actividad. Integromics Sl se halla en Ronda de Poniente, 19 - BAJO, TRES CANTOS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6203 - Gestión de recursos informáticos. Integromics Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Integromics Sl

Otros usuarios buscaron

TORREJON CALZADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Integromics Sl

INTEGROMICS SL en ARMILLA
Dirección: AVENIDA DE LA INNOVACION, 1, 18100, GRANADA

Últimas Noticias de Integromics Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2010

LAS CIAS. TECNOLOGICAS ANDALUZAS INTEGROMICS, ESPECIALIZADA EN BIOTECNOLOGIA Y BIOINFORMATICA, E INTECNA, FILIAL DE OESIA CENTRADA EN APLICACIONES INFORMATICAS DE CODIGO ABIERTO, HAN LOGRADO FINANCIACION DEL FONDO TECNOLOGICO EUROPEO PARA SU PROYECTO DE I+D+I ANDAOMICS. EL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO E INDUSTRIAL HA CONCEDIDO A AMBAS EMPRESAS UN PRESTAMO DE UN MILLON DE EUROS PARA RESPALDAR EL PROYECTO, CUYA INVERSION ASCIENDE A 1,4 MM DE EUROS. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ANDAOMICS ES LA CREACION DE UNA PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EXTRAER EL MAXIMO PARTIDO A LAS NUEVAS TECNICAS DEL ANALISIS DEL GENOMA Y DE LAS PROTEINAS.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/07/2007

INTEGROMICS PLANEA ABRIR UNA OFICINA EN PHILADELPHIA CON EL OBJETIVO DE DAR SOPORTE A LOS CLIENTES DE ESTA ZONA Y APROVECHAR LA CERCANIA DE DOS DE SUS PARTNERS APPLY BIOSYSTEM Y SPOTFINE CON SEDES TAMBIEN EN ESTA ZONA. INTEGROMICS SURGIO EN COLABORACION CON UN CENTRO DE COMPUTACION EN SAN DIEGO POR LO QUE, EN UNA SEGUNDA FASE DE EXPANSION, ABRIRA UNA NUEVA SEDE DE ESTA EMPRESA PIONERA EN BIOTECNOLOGIA. EN CHINA, INTEGROMICS PLANTEA ESTABLECERSE EN PEKIN, PARA LO QUE HA INICIADO CONTACTOS CON LA UNIVERSIDAD DE PEKIN. INTEGROMICS ES UNA SPIN OFF DEL CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA Y DE LA UNIDAD DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA.

AUSBANC - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/06/2007

LA EMPRESA ANDALUZA INTEGROMICS HA GANADO LA PRIMERA EDICION DEL PREMIO EMPRENDEDOR XXI. EL JURADO DEL CERTAMEN HA SELECCIONADO A ESTA PYME COMO EL PROYECTO QUE HA ACREDITADO MAYOR CAPACIDAD DE INNOVACION, POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO Y DIMENSION INTERNACIONAL.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2007

LA EMPRESA ANDALUZA INTEGROMICS CENTRA SU ACTIVIDAD EN DISEÑAR Y DESARROLLAR SOFTWARE DE GESTION Y VALIDACION DE DATOS GENOMICOS PARA CENTROS DE INVESTIGACION. CREADA EN 2003 POR JOSE MARIA CARAZO GARCIA, DA EMPLEO A 21 TRABAJADORES. LA SDAD., CUYA PAGINA WEB ES INTEGROMICS.COM, EXPORTA SUS PRODUCTOS A LOS MERCADOS EUROPEO, NORTEAMERICANO Y ASIATICO. SUS VENTAS ASCENDIERON A 520.000 EUROS EN 2006.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/03/2007

LA EMPRESA INTEGROMICS, UBICADA EN EL PARQUE TECNOLOGICO DE CIENCIAS DE LA SALUD DE GRANADA, HA CONSEGUIDO EL PREMIO EMPRENDEDOR XXI 2007 EN SU EDICION DE ANDALUCIA A LA EMPRESA MAS INNOVADORA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.