Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.
El desarrollo de las siguientes actividades: prestación de servicios relativos al desarrollo, implantación, ejcución, producción. comercialización y prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías y proyectos innovadores
Información general
Razón social
Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.CIF
B90143181Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
12-6-2014Fecha último cambio
26-7-2026Objeto social
El desarrollo de las siguientes actividades: prestación de servicios relativos al desarrollo, implantación, ejcución, producción. comercialización y prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías y proyectos innovadoresActividad
TelecomunicacionesActividad CNAE
6190 - Otras actividades de telecomunicacionesEstado de la empresa
VivaSobre Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es el desarrollo de las siguientes actividades: prestación de servicios relativos al desarrollo, implantación, ejcución, producción. comercialización y prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías y proyectos innovadores. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6190 - 'Otras actividades de telecomunicaciones'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad de Responsabilidad Limitada</b>, CIF B90143181, se encuentra en Calle Canalejas núm. 6 Piso 1, (41001), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.218 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 19.614 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos INFORMA constan 343 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 158 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 6; la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.¿Es su empresa?
Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PROBANDO PROBANDO COMUNICACION Y GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayory al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.-4. Intermediación de actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hosteleríaLIBERATEL COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Todo lo relativo con: - Servicios de telecomunicaciones, instalación de antenas, satélites, redes, fibra óptica e inalámbrica, telefonía fija y móvil. - Venta al mayor y menor, y reparación de equipos de comunicación, telecomunicación y equipos informáticos y ofimáticos. Cursos de formaciónLORCA TORRALBA INSTALACIONES SL
1. Servicio de Telefonía Móvil, servicio de transmisión de datos, otros servicios privados de telecomunicación, servicios de sistemas de seguridad, cámaras, alarmas.- 2. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad 619.0 Otras actividades de telecomunicaciones.- En relación a aquellas actividades que tengan el carácter de actividad profesional de acuerdo con la Ley 2/2.007 de 15 de Marzo, la sociedad que se constituye actuará exclusivamente como sociedad de intermediación en los términos de la exposición de motivos de la citada Ley, entre los clientes y el profesional persona física que desarrollará efectivamente la actividad profesional, quedando por tanto esta sociedad excluida del ámbito de aplicación de la Ley2/2.007 de 15 de Marzo.- En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades anteriormente mencionadas se precisare de la obtención previa de autorización administrativa, la socALAMOS INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.
1. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. CNAE: 7112. 2. Compraventa, comercialización, distribución, representación, instalación, ensamblaje, reparación y prestación de servicios técnico de todo tipo de aparatos de telecomunicaciones,INGENIERIA DE ACUSTICA Y COMUNICACIONES S.L.
EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE ESTUDIO, REDACCION DE INFORMES, DIRECCION TECNICA DE PROYECTOS, GESTION Y COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS ACUSTICOS Y DE COMUNICACIONES, MEDICIONES TECNICAS, ASI COMO SUS PROYECTOS DE EJECUCCONNETSUR ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Se encuentra en Calle Canalejas, 6 - PISO 1, Sevilla , 41001 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Inteligencia Comercial Aplicada Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
