Intercargo Asturias Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Intercargo Asturias Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intercargo Asturias Sl
elEconomista.es

Intercargo Asturias Sl - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Intercargo Asturias Sl

Localización Geográfica de Intercargo Asturias Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Intercargo Asturias Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intercargo Asturias Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intercargo Asturias Sl


Información sobre Intercargo Asturias Sl


    Intercargo Asturias Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Intercargo Asturias Sl ubicada en Lugar la Figar (pto. del Musel), S/N, GIJON, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La forma jurídica de Intercargo Asturias Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Intercargo Asturias Sl la encontrará en su web: http://www.intercargoasturias.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Intercargo Asturias Sl

    Otros usuarios buscaron

    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de Intercargo asturias sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Intercargo Asturias Sl ocupa la posición 38.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 576 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 415 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Intercargo Asturias Sl

    INTERCARGO ASTURIAS SL en GIJON/XIXON
    Dirección: LUGAR EXPLANADA LA FIGAR PTO E GIJON, S/N, 33290, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Intercargo Asturias Sl

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 25/09/2018

    INTERCARGO ASTURIAS, formada por Casintra, Cooperativa Avilesina ya Asturcoop, comenzará en las próximas semanas su instalación en el polígono industrial de Puente Seco, en Veriña. El proyecto de la empresa pasa por construir tres naves industriales en las parcelas que, desde hace varios meses, gestionan en la calle Manuel Vigil Montoto. Dos de ellas, según confirman fuentes de la compañía, están enfocadas para mercancía a granel, mientras que la tercera estará destinada a mercancías almacenadas en palés. Las parcelas donde trabajarán suman unos 13.000 metros cuadrados y la inversión prevista asciende a 2,5 millones de euros.

    TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
    • Publicada el 15/11/2013

    INTERCARGO ASTURIAS ha dado los primeros pasos para el desarrollo de un depósito de contenedores en el Puerto de Gijón. La Autoridad Portuaria ha dado luz verde al proyecto de esta sdad., que solicitó una parcela de 5.000 metros cuadrados, próxima a la terminal de contenedores de la rada. La inversión podría rondar los 150.000 euros.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2013

    INTERCARGO ASTURIAS, constituida por la COOPERATIVA AVILESINA DE TRANSPORTES y ASTURCOOP, y a la que se ha integrado recientemente el grupo CASINTRA, impulsa la puesta en marcha de un depósito de contenedores en el puerto de Gijón. De momento la cía., con unas ventas de 3 millones en 2011, lo que supuso un aumento del 42%, ya ha empezado a utilizar una parcela de 3.000 metros cuadrados en la dársena con una autorización administrativa de la AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN. El proyecto contempla la construcción de una nave de unos 800 metros cuadrados para realizar servicios de grupaje. La inversión prevista rondará los 150.000 euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.