Intercom Factory Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Intercom Factory Sl (extinguida) en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intercom Factory Sl (extinguida)

Intercom Factory Sl (extinguida) - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intercom Factory Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Intercom Factory Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Intercom Factory Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Intercom Factory Sl (extinguida) acumula 18 años de antigüedad. Intercom Factory Sl (extinguida) está emplazada en Avenida Alcalde Barnils (edifico d), 64 - 68, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Intercom Factory Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.grupointercom.com para encontrar más información sobre la empresa Intercom Factory Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.grupointercom.com/
  • Titulo: Inicio | Grupo Intercom
  • Cabecera: Casos de éxito
  • Descripción: Innovando con eficiencia y valores
  • Email: info@grupointercom.com
  • Teléfono: (+34) 935 045 600
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Intercom Factory Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORRE CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Intercom Factory Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/10/2017

Grupo Intercom ultima el cierre de su fondo de capital riesgo, que puso en marcha en 2001, y con el que ha desarrollado desde entonces todas las inversiones en empresas del sector tecnológico. Su propósito es desprenderse de todas sus participaciones en cerca de una veintena de proyectos antes de finales de 2018. Tras estas desinversiones, prevé levantar un nuevo fondo especializado en tecnologías de nueva generación, que contará con unos recursos de entre 6-12 millones. Intercom, a través de su holding Grupo Intercom de Capital, ha salido de firmas de capital riesgo de la CNMV, como primer paso para su disolución. Asimismo, ha solicitado el concurso voluntario de su filial INTERCOM FACTORY.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/03/2014

La comunidad privada de descuentos para restaurantes Club Kviar ha recibido una inyección de capital privado de 700.000 euros. Entre los nuevos socios figuran el fondo 500 Startups, de Silicon Valley; el grupo de negocios online INTERCOM; la firma madrileña de capital riesgo EMMERGIA; distintos business angels del entorno de Esade; y dos emprendedores: Evaristo Babe y Martin Sinner.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2013

GRUPO INTERCOM facturó 87,7 millones de euros el pasado ejercicio, un 12% más que en 2011, cuando cerró el año con 78,2 millones. El pasado año, el holding destinó 7,2 millones a proyectos de su portfolio. INTERCOM, con 146 millones de usuarios, ha reducido en un tercio su cartera de negocios desde mediados de 2012, al pasar de 44 empresas online a las 28 firmas que tiene ahora, tras verse obligado a cerrar y fusionar algunas empresas. El hólding prevé ingresar 100 millones de euros el presente año. Para ello, quiere crecer en el exterior -de donde procede el 62% de los ingresos-, vender alguna empresa, mejorar costes y monitorizar proyectos que aún no están en positivo.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2012

La tienda de moda online LA REDOUTE ha roto el acuerdo que mantenía con la red social de moda y tendencias TRENDTATION. La firma francesa ha decidido finalizar el partnership que permitía a TRENDTATION integrar la venta de ropa en su web tras incorporar en el portal el catálogo de productos de LA REDOUTE, que cuenta con más de 11 millones de clientes, está presente en 25 países y trabaja con más de 200 marcas. Se cierra así la primera vía de ingresos que había conseguido TRENDTATION, un proyecto financiado por el GRUPO INTERCOM, que ha invertido en la red social 850.000 euros desde su creación.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/08/2012

Una start up catalana ha llevado a cabo la primera fusión entre una red social de moda y un portal de comercio electrónico. Se trata de un proyecto pionero impulsado por la empresa TRENDTATION, una comunidad online nacido en la incubadora de GRUPO INTERCOM. La start up se ha asociado con la francesa LA REDOUTTE, que trabaja con más de 200 marcas. Desde la puesta en marcha de TRENDTATION en 2008 y hasta ahora, GRUPO INTERCOM ha invertido un total de 825.000 euros en la cía. TRENDTATION emplea a un equipo de 7 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.