Inspirit Cloud Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inspirit Cloud Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inspirit Cloud Sl
Empresite, empresas de España

Inspirit Cloud Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inspirit Cloud Sl

Localización Geográfica de Inspirit Cloud Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inspirit Cloud Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inspirit Cloud Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inspirit Cloud Sl


Información sobre Inspirit Cloud Sl


    Inspirit Cloud Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Inspirit Cloud Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 640 - P. 6 E, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Inspirit Cloud Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Inspirit Cloud Sl en el siguiente enlace: http://www.inspirit.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inspirit Cloud Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Inspirit cloud sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inspirit Cloud Sl ocupa la posición 425.687 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63.791 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.770 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Inspirit Cloud Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/06/2016

La start-up mallorquina TRAVELC acaba de captar un millón de euros en su primera ronda de financiación, una operación liderada por los fondos CAIXA CAPITAL RISC, VENTURCAP e INSPIRIT, quienes han adquirido un tercio de las acciones de la compañía. El millón de euros servirá para financiar el despliegue comercial en EEUU (a través de una nueva oficina en Florida) y a mejorar la tecnología de la plataforma. Coincidiendo con la ronda, TRAVELC también ha absorbido a HOTELERUM. A cambio de la compra, el fundador de HOTELERUM, Humbert Torroella y los demás accionistas (INSPIRIT y VENTURCAP, entre ellos) han pasado a controlar el 11% de TRAVELC. TRAVELC facturó 400.000 euros en su primer año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

Cinco participadas de las ocho compañías tecnológicas que al cierre de 2014 quedaban en la cartera de INSPIRIT acabaron el año en pérdidas. INTELLIGENT SEO, HOTELERUM, ZYNCRO, ALPIFY y THE ETAILERS sumaron unas pérdidas de 3,16 millones. Esta última empresa THE ETAILERS presentó concurso de acreedores hace dos semanas. Por otro lado, las tecnológicas FHIOS SMART KNOWLEDGE, INTERCOM ARGENTINA e INSPIRIT NORTH AMERICA arrojaron unos beneficios de 183.457,78 euros. El holding como tal registró unas pérdidas individuales de 245.307,85 euros, un 29,8% menos que en el anterior ejercicio. El holding cerro el ejercicio pasado con una deuda de 1,20 millones, un 26,06% menos que en 2013.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/11/2014

ZYNCRO, la plataforma de colaboración para empresas lanzada por INSPIRIT y participada por ACTIVE VENTURES, CABIEDES y CAIXA CAPITAL RISC, además de pequeños inversores, ha vendido un 43% del capital a un grupo inversor mexicano. La operación se empezó a gestar a finales de 2012, y el comprador, Desarrolladora Río Paraná, había realizado un primer pago, que el 31/10/14 se reconoció con su entrada en el accionariado. ZYNCRO se ha valorado en 30 millones, y está previsto que la venta de la totalidad se complete dentro de un año. ZYNCRO emplea a 50 personas y su cifra de facturación se situaría en unos 5 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2014

La tecnológica THE ETAILERS, que pertenece al grupo INSPIRIT, y la start up OPENSHOPEN, creada por IDODI se han fusionado para reforzarse en el sector. La nueva compañía operará bajo la marca OPENSHOPEN, manteniendo así el nombre de una de las fusionadas, y ha sumado las plantillas de ambas empresas, con un total de 30 personas. OPENSHOPEN prevé cerrar el primer año de vida con un volumen de negocio de 2,4 millones de euros y aumentar la plantilla un 20%. Tras la fusión, la compañía resultante cuenta con once oficinas en todo el mundo y opera en cuarenta países, centrándose en los mercados de Latinoamérica y África. La empresa se instalará en el nº 169 de la c/ Calabria de Barcelona.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/01/2014

El grupo de negocios de internet INSPIRIT, liderado por Dídac Lee, ha vendido su participada INTELLIGENT SEO SL, que opera con la marca comercial Matrix Search, a la empresa estadounidense InSequent. En la operación, Matrix Search se ha valorado en unos 3,2 millones de dólares (2,35 millones de euros), que sus accionistas -INSPIRIT junto a un grupo de inversores privados- no reciben en metálico sino en un paquete de acciones representativas del 14% del capital de InSequent. Fuentes de la compañía explican que la empresa resultante se ha valorado en unos 23 millones de dólares (17 millones de euros).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.