Intergroup Hoteles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Intergroup Hoteles Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intergroup Hoteles Sl
Empresite, empresas de España

Intergroup Hoteles Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intergroup Hoteles Sl

Localización Geográfica de Intergroup Hoteles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Intergroup Hoteles Sl?

Obtener ruta

    La empresa Intergroup Hoteles Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mendez Nuñez, 1, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Intergroup Hoteles Sl. El CNAE que desarrolla es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Intergroup Hoteles Sl está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.intergrouphoteles.com.

Acceda a toda la información de Intergroup Hoteles Sl

Otros usuarios buscaron

GINES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Intergroup Hoteles Sl

  • INTERGROUP HOTELES SL en SANTIAGO DE LA ESPADA
    Dirección: AVENIDA ANDALUCIA, 25, 23290, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Intergroup Hoteles Sl

    Últimas Noticias de Intergroup Hoteles Sl

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/04/2013

    Acreedores de la sociedad que explota en Córdoba el hotel La Casa de las Pavas y el Palacio de Moratalla han solicitado en el juzgado de lo Mercantil la apertura de un concurso ordinario bajo el argumento de que las deudas superan los 40 millones de euros, 14 de los cuales se deben a las instalaciones de Córdoba y Hornachuelos. El hotel de cuatro estrellas pertenece a la cadena CASAS Y PALACIOS DE ESPAÑA, cuyo principal accionista es Ignacio Medina y Fernández de Córdoba. Sobre el inmueble pesa una hipoteca de más de siete millones de euros. El global de los préstamos del grupo CASAS Y PALACIOS DE ESPAÑA, asciende a 60,4 millones de euros, mientras que su capital vivo es de 49,6 millones.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/12/2008

    EL HOTEL DE 4 ESTRELLAS QUE SE UBICARA EN LA CASA DE LAS PAVAS ABRIRA SUS PUERTAS ENTRE EL 15/04/09 Y EL 15/05/09. ESA ES LA FECHA QUE BARAJA EL DIRECTOR COMERCIAL DE INTERGROUP HOTELES, JOSE ALFONSO MORILLA, EMPRESA QUE DISPONE DESDE EL 01/12/08 DE LICENCIA DE ACTIVIDAD PARA ELLO.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/11/2007

    LA EMPRESA INTERGROUP HOTELES SL ABRIRA EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2008 LA CONOCIDA COMO CASA DE LAS PAVAS, EL PALACETE DEL SIGLO XVI DE LA CALLE TOMAS CONDE QUE, TRAS LAS ACTUALES OBRAS DE REMODELACION, ALBERGARA 53 HABITACIONES DE UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS. ESTE PROYECTO SUPONE UNA INVERSION DE 6,21 MM. DE EUROS. LA FIRMA HOTELERA CUENTA YA EN CORDOBA CON LA HOSPEDERIA SAN FRANCISCO, CONVENTO DE PALMA DEL RIO QUE FUE SOMETIDO A REHABILITACION. UN TERCER PROYECTO EN LA PROVINCIA ES LA RECUPERACION DEL PALACIO DE MORATALLA, EN HORNACHUELOS, QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN OBRAS.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 20/05/2007

    INTERGROUP GESTIONARA UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR QUE SE UBICARA EN EL PALACIO DE MORATALLA, EN EL MUNICIPIO DE HORNACHUELOS, UNA VEZ TRANSFORMADO. LA REFORMA SUPONDRA UNA INVERSION DE 5 MM DE EUROS. POR OTRO LADO, LA CIA. TIENE PREVISTO INVERTIR 6.209.799 EUROS EN CONVERTIR UN PALACETE DE LA JUDERIA CORDOBESA EN UN HOTEL DE 53 HABITACIONES.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/03/2005

    LA FIRMA INTERGROUP HOTELES FACTURO 6 MM. DE EUROS EN 2004 Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 120 EMPLEADOS. LA EMPRESA ANDALUZA INVERTIRA 7,2 MM. DE EUROS EN LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, EN EL EDIFICIO CASA DE LAS PAVAS, CON 61 HABITACIONES Y UBICADO EN EL BARRIO DE LA JUDERIA DE CORDOBA. LA INAUGURACION DEL HOTEL ESTA PREVISTA PARA LA PRIMAVERA DE 2007. LA CIA. GESTIONARA ADEMAS UN HOTEL RURAL EN EL PALACIO DE MORATALLA, EN HORNACHUELOS (CORDOBA), CON 45 HABITACIONES Y UN SALON CON CAPACIDAD PARA 350 PERSONAS. ASIMISMO, SE ENCARGARA DE LA GESTION DE UN HOTEL RURAL EN PADUA (ITALIA), CON 60 HABITACIONES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.