Interia Making Spaces, Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Interia Making Spaces, Sl (extinguida) en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Interia Making Spaces, Sl (extinguida)
elEconomista.es

Interia Making Spaces, Sl (extinguida) - Ibi

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Interia Making Spaces, Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Interia Making Spaces, Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Interia Making Spaces, Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Interia Making Spaces, Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Interia Making Spaces, Sl (extinguida)


Información sobre Interia Making Spaces, Sl (extinguida)


    Interia Making Spaces, Sl (extinguida) cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Interia Making Spaces, Sl (extinguida) está localizada en Calle Virgen de los Lirios, 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Interia Making Spaces, Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.thainatura.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Interia Making Spaces, Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BIAR ALICANTE, ALICANTE
    ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
    SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    MURO ALCOY ALICANTE, ALICANTE
    MONOVAR MONOVER ALICANTE, ALICANTE
    JALON XALO ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Interia Making Spaces, Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/12/2009

    ESTA CIA., DE MUEBLES Y DECORACION, PREPARA LA INCORPORACION DE NUEVOS SOCIOS QUE APOYEN SU ESTRATEGIA Y CRECIMIENTO. LA CIA. TRABAJA CON LA CONSULTORA ALTAIR PARA DEFINIR LA MAGNITUD DE LA AMPLIACION DE CAPITAL NECESARIA, ASI COMO EL PERFIL DE LOS POTENCIALES INVERSORES. LAS PRINCIPALES INVERSIONES QUE REQUIERE LA SDAD. INCLUYEN UNA REORGANIZACION DE SU ACTIVIDAD LOGISTICA, CON LA APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS, ADEMAS DE POTENCIAR LA RED COMERCIAL PARA SEGUIR CON SU PROYECCION INTERNACIONAL, FUNDAMENTALMENTE SUS REDES DE VENTAS EN FRANCIA Y EN ITALIA. EL IMPULSO FINANCIERO SERVIRIA PARA VOLVER A IMPULSAR SUS VENTAS. EN 2008 OBTUVO 8 MM. Y PARA 2009 PREVE UNOS 6.

    INFORMACIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 20/09/2007

    LA EMPRESA IBENSE THAI NATURA, QUE VIO ARRASADAS 3 DE SUS NAVE POR UN INCENDIO EL PASADO 18/09/07, MANTENDRA SU ACTIVIDAD A TRAVES DE SUS PLANTAS EN CASTALLA Y ONIL. RESPONSABLES DE LA DIRECCION DE LA FIRMA HAN SEÑALADO QUE, A PESAR DE QUE LOS DAÑOS HAN SIDO MUY CUANTIOSOS, ESTAN EN CONDICIONES DE SEGUIR SIRVIENDO LOS PEDIDOS A SUS CLIENTES. RESPECTO A LA SITUACION DE LA PLANTILLA, ESTAS MISMAS FUENTES HAN SEÑALADO QUE SU INTENCION ES LA DE MANTENER LOS ACTUALES PUESTOS DE TRABAJO, SIN REALIZAR NINGUN TIPO DE EXPEDIENTE DE REGULACION.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/09/2007

    UN INCENDIO DESTRUYO EL 18/09/07 LAS TRES NAVES DE UN ALMACEN DE MUEBLES Y ARTICULOS DE DECORACION EN IBI. LA EMPRESA AFECTADA, THAI NATURA, CONTABA CON TRES NAVES QUE OCUPABAN UNOS 3.400 METROS CUADRADOS, SITUADAS EN LA C/ VIRGEN DE LOS LIRIOS, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL RETIRO-CASANOVA DE IBI. LA DESTRUCCION DE LAS NAVES OBLIGARA A THAI NATURA A PARALIZAR SU ACTIVIDAD POR UN TIEMPO TODAVIA INDETERMINADO. LA FIRMA CUENTA CON UNOS 40 TRABAJADORES EN IBI, MAS OTROS 25 EN OTRAS INSTALACIONES QUE POSEE EN CASTALLA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.