Santander Customer Voice Sa.
1. la sociedad tendrá por objeto social principal la prestación de servicios de contad center (cnae 8220), incluyendo por tanto todas aquellas actividades que tengan como objetivo contactar o ser contactados con terceros, ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnolo.
Información general
Razón social
Santander Customer Voice Sa.CIF
A81437022Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
21-5-1996Fecha último cambio
6-8-2023Objeto social
1. la sociedad tendrá por objeto social principal la prestación de servicios de contad center (cnae 8220), incluyendo por tanto todas aquellas actividades que tengan como objetivo contactar o ser contactados con terceros, ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnolo.Registro Mercantil
MadridActividad
Otros servicio independientes ncopActividad CNAE
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.Sobre Santander Customer Voice Sa.
La empresa informa que su actividad es 1. la sociedad tendrá por objeto social principal la prestación de servicios de contad center (cnae 8220), incluyendo por tanto todas aquellas actividades que tengan como objetivo contactar o ser contactados con terceros, ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnolo. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 7490 con código 'Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 1% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2022 la empresa ha caído 1 puesto a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 41, frente a la 40 del año anterior. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Aqualogy Solutions Sau</b> y <b>Air Miles España S.A</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Oca Inspeccion Control y Prevencion S.A</b> y <b>Agencia Notarial de Certificacion Slu</b>. En 2022, en el ranking nacional, ha perdido 428 posiciones pasando del puesto 7.402 al 6.974. En 2022, destacan <b>Luis Cremades Belmonte e Hijos S.L</b> y <b>Diagnostica Longwood S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Grupo Aluminios de Precision S.L</b> y <b>I. P. Container Holdings (spain) S.L</b>. Ha retrocedido 124 puestos, pasando del 2.073 al 2.197 en el ranking provincial.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:fernando.jimenez@gruposantander.com'>fernando.jimenez@gruposantander.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Santander Customer Voice S.A</b>, CIF A81437022, está situada en Calle Juan Ignacio Luca De Tena núm. 11, (28027), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 26.617 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 12.073 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 453 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 9147 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 7.145 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>En definitiva, <b>Santander Customer Voice S.A</b> se emplea en 1. la sociedad tendrá por objeto social principal la prestación de servicios de contad center (cnae 8220), incluyendo por tanto todas aquellas actividades que tengan como objetivo contactar o ser contactados con terceros, ya fuera por vía telefónica, por medios telemáticos, por aplicación de tecnolo. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2021.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Mayor de 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
567 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Santander Customer Voice Sa.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Santander Customer Voice Sa. ocupa la posición 7.402 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.197 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Santander Customer Voice Sa.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Sucursales de Santander customer voice sa.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Santander customer voice sa. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Santander customer voice sa. en Madrid
Últimas noticias de Santander Customer Voice Sa.
Un total de 3.334 empleados ya han salido de BANCO SANTANDER en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad y los sindicatos cerraron el pasado año, un 93% del total de las 3.572 extinciones de contrato pactadas. UGT señala que, durante la cuarta reunión de la comisión de seguimiento del ERE, la firma ha informado de que ya se han cerrado, concentrado o traspasado a agentes 999 oficinas de las 1.033 previstas de clausurar. Las 34 restantes se cerrarán a lo largo de este año. Además, ya se han llevado a cabo 954 externalizaciones a SANTANDER CONSUMER VOICE y SANTANDER TECNOLOGÍA Y OPERACIONES de las 1.100 prevista, y 361 a SANTANDER Personal de las 400 pendientes.
Leer más
BANCO SANTANDER ha aceptado la petición de salida voluntaria de 1.823 empleados en el marco del expediente de regulación de empleo (ERE) que está ejecutando la entidad y que supondrá un total de 3.572 desvinculaciones. Según los datos que ha trasladado CC OO tras la segunda reunión de seguimiento del ERE, se han aceptado 1.509 salidas de la red comercial, 224 de servicios centrales, 71 de estructuras intermedias y 19 de centro corporativo. Así, ya se ha confirmado la salida del 51% de los trabajadores, el 86,75% de los traspasos a Santander Personal, la totalidad de los traspasos a SANTANDER CUSTOMER VOICE y el 87,53% de los traspasos a SANTANDER TECNOLOGÍA Y OPERACIONES.
Leer más
SANTANDER cerrará hoy martes, 13/2/18 la cifra final de bajas voluntarias del ERE del POPULAR y extiende los despidos a las filiales. Según fuentes de los trabajadores la cifra está próxima al objetivo de 1.100 trabajadores. La entidad comenzó a anunciar despidos durante la semana pasada en POPULAR BANCA PRIVADA y en otra filial 100% del grupo, INTERMEDIACIÓN Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (IST). Ha habido entre 15 y 20 salidas en total. Así, en la filial de banca privada han salido 8 sobre 150 trabajadores. Aún así, podría haber medidas si los despidos van a más.
Leer más
EN JUNTA GRAL. ORDINARIA CELEBRADA EL 05/06/07 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA CALLE TORNEROS, N. 9, POLIGONO INDUSTRIAL LOS ANGELES, GETAFE (MADRID).
Leer más
LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 14/11/02 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JUAN IGNACIO LUCA DE TENA, N.13 DE MADRID.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Ist Intermediacion Y Servicios Tecnologicos
Santander Customer Voice Sa. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Santander Customer Voice Sa.
Empresas similares
ARCADIA RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.
La realización, estudio, gestión y ejecución de toda clase de proyectos relacionados con energias renovables y temas medioambientales. b) La compraventa, intermediación y explotación de cualquier clase de bienes inmueblesDAMTER TRATAMIENTO NATURAL DEL AGUA SL
ADQUISICION, EXPORTACION E IMPORTACION, MONTAJE, ESTUDIO Y ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DEL AGUATOBOGGAN BROADCAST SERVICES SL.
Actividad principal: 74.90 / Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otras actividades: 47.42 / Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados , 59.20 / Actividades de grabación de sonido y edición musical , 90.01 / Artes escénicas , ...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Santander Customer Voice Sa.?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Santander Customer Voice Sa.?
Tiene un total de 567 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Santander Customer Voice Sa.?
Se encuentra en Calle juan Ignacio luca de tena, 11, Madrid , 28027 , MADRID.
¿A qué sector pertenece Santander Customer Voice Sa.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Santander Customer Voice Sa. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 7.402.