Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa
Empresite, empresas de España

Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa

Localización Geográfica de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa


Información sobre Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa


    Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa cuenta con 12 años de funcionamiento. Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa tiene su domicilio social registrado en Calle O'donnell, 16 - PISO 2 DR, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa en el siguiente enlace: http://www.alcenara.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa

Últimas Noticias de Sociedad Internacional De Consumo Alcenara Sa

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/12/2012

ALCENARA venderá la marca Tampico en España y África y embotellará en la planta de SAN BENEDETTO. La firma estadounidense de zumos TAMPICO, líder en su sector con un 25% de cuota de mercado en Norteamérica y presente en más de 50 países, ha otorgado la primera licencia para comercializar sus productos en la UE a la empresa ALCENARA, que ha logrado un acuerdo con la planta embotelladora de SAN BENEDETTO (Requena) para iniciar su expansión comercial por España, Portugal y norte de África. Las previsiones iniciales de la cía. apuntan a una producción anual de entre 6-8 millones de litros en 2013. ALCENARA facturó unos 4 millones en 2011 y en 2013 prevé duplicar la cifra.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.