Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) en Benalmadena MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) - Benalmádena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)


Información sobre Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)


    Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) tiene 39 años de antigüedad acumulados. Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle sol, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.torrequebrada.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    NERJA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Internacional De Inmuebles E Inversiones Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/12/2011

    Un grupo inversor liderado por NORACTION acaba de adquirir el Hotel Torrequebrada de Benalmádena, en concurso desde 2009. La operación, valorada en unos 55 millones de euros, incluyendo la deuda, hace posible la continuidad del hotel (manteniendo 87 empleos), que pasará a estar gestionado por la cadena mallorquina THB HOTELS, que tiene 10 hoteles en propiedad y 5 más en gestión. El nuevo plan de negocio pasa por transformar el establecimiento en un hotel de categoría cuatro estrellas superior, abierto 9-10 meses al año, y enfocado hacia el cliente vacacional y de congresos o incentivos. La transformación del hotel requerirá un periodo de cierre hasta marzo de 2012.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/12/2011

    La empresa BIHOTEL TORREQUEBRADA asumió el pasado 01/12/11 la propiedad y gestión del Hotel Torrequebrada de Benalmádena. Desde 2009, el hotel ha estado inmerso en un concurso voluntario de acreedores, por la incapacidad de la anterior gestora, INTERNACIONAL DE INMUEBLES E INVERSIONES, de hacer frente a los pagos relativos a distintos proveedores, entidades financieras, Hacienda y la Seguridad Social. Hace un mes, la administración concursal alcanzó un acuerdo con el comité de empresa para la venta de la explotación del hotel. Con esta operación, se cesaron 44 puestos de trabajo y se pudieron mantener los 87 restantes, asegurando la permanencia de la actividad.

    EL MUNDO ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/05/2011

    El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Málaga procederá a la apertura de la fase de liquidación del Hotel Torrequebrada de Benalmádena, según ha comunicado el 4/05/11 la administración concursal. El Juzgado declaró el 23/02/09 en situación de concurso de acreedores a la firma INTERNACIONAL DE INMUEBLES E INVERSIONES SL, Cía. que explotaba el hotel. Según la administración concursal, el inicio de esta fase de liquidación no conlleva el cierre del establecimiento, ya que hay negociaciones muy avanzadas para ceder la empresa a terceros. El 29/04/11 se celebró la junta de acreedores y, debido a que no se alcanzó al menos el 50% del pasivo ordinario del concurso, la junta no pudo constituirse.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/08/2007

    LAS JUNTAS GENERALES DE INTERNACIONAL DE INMUEBLES E INVERSIONES, S.L. (SDAD ABSORBENTE), RAYYA HOTELS, S.L. Y TISEDLOM, S.L. (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 30/06/07, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/08/2005

    LAS JUNTAS GENERALES DE INTERNACIONAL DE INMUEBLES E INVERSIONES, S.L. (SDAD. ABSORBENTE), RAYYA HOTELS, S.L. Y TISELDOM, S.L. (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 30/06/05, APROBARON LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.