Internacional Olivarera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Internacional Olivarera Sa en dos Hermanas SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Internacional Olivarera Sa
elEconomista.es

Internacional Olivarera Sa - Dos Hermanas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Internacional Olivarera Sa

Localización Geográfica de Internacional Olivarera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Internacional Olivarera Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Internacional Olivarera Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Internacional Olivarera Sa


Información sobre Internacional Olivarera Sa


    Internacional Olivarera Sa tiene 41 años de antigüedad acumulados. Internacional Olivarera Sa se encuentra en Calle Garcilaso de la vega, 2. Su actividad CNAE está incluida en 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Internacional Olivarera Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Internacional Olivarera Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.interoliva.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Internacional Olivarera Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Internacional Olivarera Sa

Otros usuarios buscaron

PARADAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BENACAZON SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALGABA SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
ARAHAL SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Internacional olivarera sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Internacional Olivarera Sa ocupa la posición 5.531 en el Ranking de Empresas Nacional, la 125 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 150 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Internacional Olivarera Sa

INTERNACIONAL OLIVARERA SA en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CARRETERA A-376 (SEVILLA-UTRERA), , 41500, SEVILLA
INTERNACIONAL OLIVARERA SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA MANUEL SIUROT, 21, 41013, SEVILLA

Últimas Noticias de Internacional Olivarera Sa

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/09/2020

La firma INTERNACIONAL OLIVARERA (INTEROLIVA), con sede en Dos Hermanas (Sevilla), ha concluido su proceso concursal, según el anuncio del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla que el 23/09/20 recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE). La resolución indica que se procede a archivar todas las actuaciones relativas al concurso y a declarar todas las anotaciones o inscripciones efectuadas en virtud de su declaración. INTEROLIVA, cuyo director general es Carlos Jiménez, produce, comercializa y exporta aceitunas bajo las marcas Mario's, Marismas, Heliópolis, Hacienda y Romería.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2019

Ponen en marcha en Utrera un proyecto pionero para controlar a través del móvil el riego de los cultivos. El proyecto está coordinado por ASAJA-SEVILLA, y se trata del Control Inteligente de Termografía (CIT), un sistema de medición termográfico inteligente que se está desarrollando en la finca Sanabria, propiedad de la empresa Internacional Olivarera S.A. La iniciativa se está desarrollando con el apoyo de la Junta de Andalucía a través de los fondos Feder y en ella también participan el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC), la COMUNIDAD DE REGANTES DEL VALLE INFERIOR DEL GUADALQUIVIR y la empresa Aquamática.

ABC SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2016

Un grupo de inversores internacionales, entre los que figuran Jaime Bergel Sainz de Aranda, Pedro Sainz de Baranda y José María Pacheco, firmaron el 12/01/16 su entrada en la compañía INTERNACIONAL OLIVARERA (INTEROLIVA) para relanzar su negocio en los próximos ejercicios. Para ello han suscrito una ampliación de capital a través de la sociedad SAINBERG OLIVES. Carlos Jiménez, hasta ahora presidente y máximo accionista, mantendrá su posición como socio y primer ejecutivo de la compañía. INTEROLIVA mantiene en Dos Hermanas una plantilla de más de 140 trabajadores. Su facturación anual supera los 30 millones de euros y suele comercializar unas 30.000 toneladas en más de 50 países.

EL CORREO DE ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/11/2013

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 decretó el 13/09/13 el concurso voluntario de las empresas INTERNACIONAL OLIVARERA, INTEROLIVA EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS, GUADAOLIVA, SOLVIAN INVERSIONES, EL CONTENEDOR DE IDEAS e INTEROLIVA WIDE DISTRIBUTION, que componen el GRUPO INTEROLIVA. El objetivo de la entidad, con sede en Dos Hermanas, es poder alcanzar un acuerdo con los acreedores y poder continuar con la actividad. Se trata de una importante envasadora de aceituna de mesa y aceite dedicada a la exportación con una plantilla cercana a los 200 trabajadores.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/01/2010

EL GRUPO INTEROLIVA HA REFINANCIADO SU DEUDA (29 MM), CON UN CREDITO SINDIDICADO DE 34 MM., QUE LE PERMITIRA PONER EN MARCHA UN NUEVO PLAN ESTRATEGICO PARA GANAR MAS CUOTA EN EL EXTERIOR. LA CIA. CUENTA CON 230 EMPLEADOS Y FACTURO 42 MM EN 2009. HASTA AHORA, SU NEGOCIO SE CENTRABA EN EL ENVASADO Y LA COMERCIALIZACION DE OLIVAS EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES. SIN EMBARGO, SE HA PROPUESTO ENTRAR EN EL NEGOCIO DE LA DISTRIBUCION. ASI, HA CREADO UNA SDAD. EN ESTADOS UNIDOS Y TIENE PREVISTO HACERLO EN LOS MERCADOS EUROPEOS (GRAN BRETAÑA Y FRANCIA). OTRO RETO ES VENDER SU PRODUCTOS EN ESPAÑA. ADEMAS, ESTUDIA FUSIONES O ABSORCIONES DE OTRAS FIRMAS MAS PEQUEÑAS DEL SECTOR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.