International Business Machines Sa - Teléfono y dirección | Empresite
International Business Machines Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Business Machines Sa
Empresite, empresas de España

International Business Machines Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Business Machines Sa

¿Es su empresa?

International Business Machines Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de International Business Machines Sa

¿Quiere saber cómo llegar a International Business Machines Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de International Business Machines Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de International Business Machines Sa


Información sobre International Business Machines Sa


    La empresa International Business Machines Sa lleva ya 79 años en funcionamiento. La empresa International Business Machines Sa sita en Calle Santa Hortensia, 26 - 28, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La emprea International Business Machines Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. International Business Machines Sa establece 13 sucursales. La web de la empresa International Business Machines Sa es http://www.ibm.com/es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de International Business Machines Sa

Otros usuarios buscaron

COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de International business machines sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

International Business Machines Sa ocupa la posición 328 en el Ranking de Empresas Nacional, la 177 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de International Business Machines Sa

INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 571, 08029, BARCELONA
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA en TRES CANTOS
Dirección: RONDA DE PONIENTE, 18 EDIF. TRES CANTOS, 28760, MADRID
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA en OVIEDO
Dirección: CALLE JUAN BENITO ARGÜELLES, 1, 33004, ASTURIAS
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA en VALENCIA
Dirección: AVENIDA D'ARAGO, 30, 46021, VALENCIA
INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA en ZARAGOZA
Dirección: PLAZA ARAGON (ZARAGOZA), 10, 50004, ZARAGOZA

Últimas Noticias de International Business Machines Sa

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/10/2020

ABERTIS e IBM han firmado un acuerdo global de colaboración, de tres años de duración, para la puesta en marcha de un garaje de innovación, un programa en el que explorarán y desarrollarán conjuntamente ideas innovadoras para mejorar, mediante la tecnología, la gestión de las infraestructuras viales. Así, ambas empresas colaboran para contribuir a afrontar los retos que presentará la movilidad del futuro, relacionados principalmente con el incremento del tráfico, el medio ambiente y la seguridad vial, en los países en los que está presente ABERTIS. Ya están en marcha cuatro proyectos.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2020

La filial española de IBM, INTERNATIONAL BUSINESS MACHINE SA, sufrió una ligera caída en su cifra de negocio en 2019. La compañía registró durante ese ejercicio un retroceso en sus ingresos del 2%, hasta 546,7 millones de euros, frente a 2018. Aunque la firma mejoró su resultado de explotación, que pasó de 31,8 a 37,9 millones de euros, cerró con un beneficio neto de 29,87 millones, lejos de los 62,2 millones alcanzados en 2018.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/09/2020

IBM ha registrado un ligero incremento de los ingresos en España de su filial de servicios IBM GLOBAL SERVICES. La compañía logró en 2019 un importe neto de la cifra de negocio de 775,5 millones, lo que supone un crecimiento del 0,7% respecto a los 769,5 millones del ejercicio previo. IBM GLOBAL SERVICES se anotó un beneficio neto de 11 millones, frente a los 6,1 millones de 2019, mientras que el resultado antes de impuestos creció desde 5,3 millones hasta 9,6 millones. También se han presentado las cuentas individuales de IBM España que no ha podido mantener la senda de crecimiento y ha registrado una caída de los ingresos del 2% hasta 546,7 millones y pérdidas de 26,8 millones.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/08/2020

BODEGAS CEPA 21, el proyecto de innovación de la familia Moro en la DO Ribera del Duero, firma un contrato con IBM para desarrollar una solución basada en inteligencia artificial que analice los datos históricos del Consejo Regulador y del tiempo para poder tomar las decisiones más idóneas y sacar lo mejor de los viñedos.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/07/2020

Madrid Futuro, una asociación sin ánimo de lucro que, con el respaldo del AYUNTAMIENTO DE MADRID, busca avanzar en la reactivación económica y social de Madrid, nació el 24/07/20. Un objetivo que aspira a alcanzar de la mano de una treintena de compañías entre las que figuran BANKIA, SANTANDER, BBVA, TELEFÓNICA, ACCIONA, ACS, ENDESA, MUTUA MADRILEÑA, FCC, IBERDROLA, IBERIA, NATURGY o NH HOTELES. Todas ellas son socios fundacionales de Madrid Futuro junto a otras como LOGISTA, QUIRÓN, SANITAS, ASTERION INDUSTRIAL PARTNERS, IBM, HP, KPMG, LLYC, TINKLE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID, CEIM, FUNDACIÓN COTEC, REAL MADRID, ATLÉTICO DE MADRID, HERBERT SMITH y la consultora MCKINSEY.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.