International Courier Solution Sl - Teléfono y dirección | Empresite
International Courier Solution Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Courier Solution Sl
Empresite, empresas de España

International Courier Solution Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Courier Solution Sl

Localización Geográfica de International Courier Solution Sl

¿Quiere saber cómo llegar a International Courier Solution Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de International Courier Solution Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de International Courier Solution Sl


Información sobre International Courier Solution Sl


    La empresa International Courier Solution Sl acumula 28 años de antigüedad. International Courier Solution Sl está emplazada en Calle Conde de Vilches, 25 - BJ LOC, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5320 - Otras actividades postales y de correos. La empresa International Courier Solution Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. International Courier Solution Sl habilita 5 sucursales. Consulte la web http://www.ics.es para encontrar más información sobre la empresa International Courier Solution Sl.


Información de su página web

  • Web: www.ics.es/
  • Titulo: ICS Mensajeria y transportes | mensajería on-line | ICS
  • Descripción: Servicios de mensajería urgente en Madrid, transporte y logística nacional e internacional.
  • Keywords: mensajeria, mensajeria madrid, mensajeria tracking, transporte, courier, logistica
Acceda a toda la información de International Courier Solution Sl

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de International courier solution sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

International Courier Solution Sl ocupa la posición 29.820 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.842 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 24 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades postales y de correos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de International Courier Solution Sl

INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SL en COSLADA
Dirección: AVENIDA DE LA CAÑADA, 64, 28823, MADRID
INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SL en MADRID
Dirección: PASEO CASTELLANA, 259, 28046, MADRID
INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SL en COSLADA
Dirección: CALLE DE LA ALCARRIA, 1, 28823, MADRID
INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SL en BARCELONA
Dirección: CALLE FOC, 26, 08038, BARCELONA
INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SL en MADRID
Dirección: CALLE ARTURO SORIA, 343, 28033, MADRID

Últimas Noticias de International Courier Solution Sl

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/07/2019

El Socio Único de INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SLU (Sociedad Escindida) ha aprobado el día 28/06/2019, la Escisión Parcial mediante la transmisión y traspaso en bloque de una parte de su patrimonio dividido en dos unidades económicas, autónomas, a las Sociedades ICS MENSAJERIA LOCAL SL e INTERICS BUSINESS SUPPORT SL (Sociedades Beneficiarias de Nueva Creación).

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2018

El grupo ICS, cuya matriz es la sociedad INTERNATIONAL COURIER SOLUTION, se encuentra actualmente inmerso en un plan de expansión internacional. Concretamente, el grupo especializado en transporte para la última milla, que hasta ahora se centraba en el negocio doméstico, ultima su salto inminente al mercado europeo. Así, antes de que termine el año tendrá operativas varias sedes en Francia y Portugal, para continuar por el resto de Europa en 2019. El pistoletazo de salida a esta estrategia de crecimiento más allá de España se produce una vez que la compañía ha logrado consolidar una red nacional propia, que cuenta con tres instalaciones principales en Madrid, Barcelona y Valencia.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2018

La CNMC ha multado con un total de 68 millones de euros a CORREOS EXPRESS, UPS, TNT, DHL y otras cinco firmas de paquetería por formar un cártel por el que se repartían los clientes empresariales. CORREOS EXPRESS ha sido sancionada con la mayor multa, de 19,6 millones, por delante de UPS (19,2 millones), TNT (16,2 millones) y DHL (5 millones). A la portuguesa TOURLINE (perteneciente a CTT) le han correspondido 3,1 millones; a REDYSER, 2,1 millones; a FEDEX, 1,8 millones; a ICS, 773.314 euros, y a MBE SPAIN 2000, 690.400 euros. La novena empresa sancionada, la holandesa General Logistics, se librará de abonar la multa impuesta, 3,8 millones, al haber colaborado en la investigación.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/06/2017

Los Socios Únicos de INTERNATIONAL COURIER SOLUTION SL (Sociedad Absorbente) y STU AND ICS MESSENGER SLU (Sociedad Absorbida), en ejercicio de las competencias de la Junta Gral. de Socios, han aprobado el día 14/06/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2016

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a CORREOS y otras empresas de paquetería y mensajería por supuestamente alcanzar acuerdos para repartirse los clientes. El resto de compañías que conforman el posible cartel son DHL EXPRESS, FEDERAL EXPRESS, GENERAL LOGISTICS, INTERNATIONAL COURIER, MBE SPAIN 2000, REDYSER TRANSPORT, TNT EXPRESS, TOURLINE EXPRESS y UNITED PARCEL SERVICE, y sus respectivas sociedades matrices. El regulador abre a partir de ahora un periodo de 18 meses para instruir el expediente y resolverlo, si bien recuerda que la incoación del mismo no prejuzga el resultado final de la investigación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.