International Shoes Garvalin Sl - Teléfono y dirección | Empresite
International Shoes Garvalin Sl en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Shoes Garvalin Sl

International Shoes Garvalin Sl - Elche/Elx

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Shoes Garvalin Sl

Localización Geográfica de International Shoes Garvalin Sl

¿Quiere saber cómo llegar a International Shoes Garvalin Sl?

Obtener ruta

    International Shoes Garvalin Sl cuenta con 31 años de funcionamiento. International Shoes Garvalin Sl tiene su domicilio social registrado en Partida pla de sant Josep (pol. 1), 150, ELCHE/ELX, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. International Shoes Garvalin Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa International Shoes Garvalin Sl en el siguiente enlace: http://www.garvalin.com.


Información de su página web

  • Web: www.garvalin.com/
  • Titulo: Calzado infantil, zapatos para niño y botas de niña Garvalín
  • Cabecera: Calzado infantil Garvalín para niños y niñas. En Garvalín diseñamos calzado infantil con un objetivo en mente: fomentar que los niños sean niños. En nuestras instalaciones no solo fabricamos zapatos, botas y deportivos de calidad: creamos modelos cómodos, y adaptados a cada una de sus etapas.
  • Descripción: La empresa de calzado infantil Garvalín ofrece una amplia propuesta de zapatos para niño y botas de niña, donde apuesta por la calidad, el diseño y la comodidad. Consulta nuestras marcas Garvalín, Biomecanics y Agatha Ruiz de la Prada.
  • Keywords: calzado infantil, garvalin, calzado infantil garvalin, zapatos para niño, zapatos niña, zapatos niños, zapatos infantiles, botas infantiles, zapatos bebe, calzado preandante, zapatos garvalin, zapatos biomecanics, zapatos biogateo, zapatos agatha ruiz de la prada, zapatos niños garvalin, zapatos niña garvalin, zapatos infantiles gavarvalin, botas garvalin, zapato bebe garvalin, botas biomecanics, zapato bebe biomecanics, preandante biomecanics, botas agatha ruiz de la prada, zapato bebe agatha ruiz de la prada
  • Email: info@garvalin.com
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de International Shoes Garvalin Sl

ranking

Consulte la evolución de International shoes garvalin sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

International Shoes Garvalin Sl ocupa la posición 9.720 en el Ranking de Empresas Nacional, la 208 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 43 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CREVILLENT ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ORBA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de International Shoes Garvalin Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2018

La compañía ilicitana GARVALÍN fue fundada en 1968 en la localidad de Elche (Alicante) por José y Estanislao García. El grupo emplea a un centenar de trabajadores, comercializa unos 800.000 pares al año y factura alrededor de veinte millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/07/2013

La firma alicantina de calzado infantil GARVALÍN, licenciataria de las marcas Ágatha Ruiz de la Prada y Biomecanics, ha dado un paso mas en la apuesta de crecimiento internacional con un acuerdo por el que también distribuirá el calzado infantil de los diseñadores Michel Korn y Stuart Weiztman. A través de su filial BIG LINE, GAVALÍN ha firmado un convenio con SYNCLAIRE, el fabricante de ambas marcas para comercializar los diseños de Korn y Weiztman por Europa, Oriente Medio, Rusia y el resto de países del entorno. GARVALÍN facturó 47,8 millones en 2011 y en 2012 preveía un incremento del 8%. La firma está presente en 45 países y las exportaciones copan el 70%.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/12/2012

La firma alicantina de calzado infantil GARVALÍN, licenciataria de las marcas Biomecanics y Ágatha Ruiz de la Prada, centra su crecimiento en la apuesta por el exterior. Con presencia en 45 países, las exportaciones ocupan el 70% de la facturación, lo que la llevó a un aumento de ventas del 19,4% en 2011, hasta alcanzar los 47,8 millones de euros. Su importante penetración en China, el norte de África y Oriente Medio, con recientes acuerdos en Dubai, prevén un crecimiento superior al 8% el presente año. GARVALÍN abrió recientemente seis puntos de venta en China, Túnez, Siria e Italia, que sumó a otros dos que tenía en China, Argelia y seis outlets en la Comunidad Valenciana y Murcia.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 23/08/2011

La empresa de calzado GARVALÍN, con sede en Elche (Alicante), ha puesto en marcha un plan de expansión internacional para aumentar sus canales de venta y fortalecer la imagen de sus 3 marcas comerciales de calzado infantil, que culminará con la apertura de 6 establecimientos propios en China, Túnez, Siria e Italia.

EL PUNT AVUI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/07/2010

La empresa de calzado infantil GARVALÍN ha desarrollado, en colaboración con El Instituto de Biomecànica de Valéncia (IBV), un nuevo calzado infantil, denominado Biogateo, capaz de satisfacer las necesidades ergonómicas y biomecánicas de los niños en la primera etapa de su vida. GARVALÍN destina más del 40% de su producción a la exportación, a más de 40 países de los cinco continentes. La empresa, que cuenta con 50 trabajadores, tiene una cifra de negocio de 25 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.