Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) en vic BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion)

Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) - Vic

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) sita en Calle Lleida, 35, VIC, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2573 - Fabricación de herramientas. La emprea Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion) es http://www.felisatti.es.

Acceda a toda la información de Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

POLINYA BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Interskol Power Tools Sl (en Liquidacion)

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/06/2015

Un sindicato valoró positivamente el acuerdo alcanzado en INTERSKOL POWER TOOLS, la antigua Talleres Casals (Ripoll), que se firmó el 4/06/15, y que prevé una indemnización para los 55 trabajadores afectados. Los empleados implicados ratificaron en asamblea, y por una amplia mayoría, la última propuesta del administrador concursal. El acuerdo se ha alcanzado en el marco del concurso de acreedores presentado por la empresa recientemente y, según el sindicato, permite dar una salida a la insostenible situación de los trabajadores. El acuerdo sólo está pendiente ahora que de sea aprobado por el Juzgado.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/05/2015

La empresa INTERSKOL POWER TOOLS de Ripoll ha comunicado que lleva adelante un ERE para despedir a 54 trabajadores, más del 80% de la plantilla. La firma, que se dedica a fabricar material eléctrico, lleva desde enero inmersa en un concurso de acreedores y su producción está actualmente bajo mínimos. De hecho, la Cía. arrastra impagados en la plantilla. La empresa, que mantendrá sólo la actividad comercial, con 11 trabajadores, ha vendido la maquinaria por 2,2 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/02/2015

La dirección de INTERSKOL POWER TOOLS, antigua Tallers Casals, prepara un expediente de regulación de empleo (ERE) para 56 de los 66 trabajadores que integran la plantilla de su factoría de Ripoll, según señalan representantes sindicales. La cía. presentó concurso de acreedores a finales de 2014, y éste se declaró el 09/01/15. Según fuentes sindicales, la compañía ha dejado de pagar el alquiler de la nave y se ha trasladado maquinaria a Rusia, por lo que la plantilla cree que podría precipitarse el cierre definitivo de las instalaciones. El comité de empresa se reunirá con la administración concursal para conocer los detalles sobre el pago de nóminas pendientes y el ajuste de plantilla.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/01/2015

La empresa INTERSKOL POWER TOOLS, con sede en Ripoll, dedicada a la fabricación de maquinaria eléctrica y en concurso de acreedores desde el 09/01/15, ha sido denunciada por los sindicatos por impago de diversos conceptos salariales. La denuncia ante la Inspección de Trabajo de Girona señala también que la patronal no informó al comité de empresa sobre las medidas a adoptar para la continuidad total o parcial de los empleos, ni tampoco para sacar adelante la producción y ventas previstas para los próximos meses.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2015

CASALS INTERSKOL, antigua fábrica de Talleres Casals de Ripoll, ha anunciado que quiere presentar un concurso de acreedores (aún no lo ha hecho) y en la actualidad no ha pagado el mes de diciembre a los trabajadores. CASALS INTERSKOL ya realizó en 2012 un ERE temporal que afectó toda la plantilla. El grupo ruso Interskol compró Talleres Casals de Ripoll en julio de 2010, cuando estaba a punto de cerrar. Sólo en un año, en 2009, se presentaron hasta cinco expedientes de regulación de empleo. En algún momento se dio por hecho, incluso, el cierre de la empresa, pero finalmente Interskol se quedó con el 51% del accionariado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.