Imagen empresa

Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Todo lo relacionado con el desarrollo , gestion y explotacion de todo tipo de actividades y negocios de hosteleria, restauracion de forma directa o indirectamente a traves del sistema de franquicias nacionales o internacionales.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

CIF

B66021536

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

12-4-2013

Objeto social

Todo lo relacionado con el desarrollo , gestion y explotacion de todo tipo de actividades y negocios de hosteleria, restauracion de forma directa o indirectamente a traves del sistema de franquicias nacionales o internacionales.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos ncop

Actividad CNAE

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Estado de la empresa

Disolución

Sobre Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

La empresa informa que su actividad es todo lo relacionado con el desarrollo, gestión y explotación de todo tipo de actividades y negocios de hostelería, restauración de forma directa o indirectamente a traves del sistema de franquicias nacionales o internacionales. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor no especializado', código 4690. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:jarias@hooters.es'>jarias@hooters.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, NIF B66021536, tiene su domicilio social establecido en Poligono Industrial Salt Nav 1 Y 2, (43540), en el municipio de Sant Carles De La Rapita, Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 27.708 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 14.513 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 523 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Tarragona), en la base de datos INFORMA constan 360 empresas, cuyas ventas han obtenido los 126 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2017, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial salt, nav 1 y 2, sant carles de la rapita, 43540, tarragonaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

1 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Grupo Iberfood, Whole Pork, Jacky's, Interstar Food, Interstar Global

Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion) tiene un total de 5 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ARTESANIA SOL MAR SL

LA FABRICACION DE ARTICULOS DE ADORNO DE TODO TIPO, COMERCIAL AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE DICHOS ARTICULOS ASI COMO DE SUS COMPONENTES Y LA INTERMEDIACION DE LAS MISMAS.
TARRAGONA
Imagen empresa

APRIOMEL SOCIEDAD LIMITADA.

Adquisición, producción, transformación y comercialización de productos y servicios, tanto a nivel nacional como de comercio exterior
TARRAGONA
Imagen empresa

CAMPS AND WINES 5 SOCIEDAD LIMITADA.

4669 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
TARRAGONA
Imagen empresa

IMPORT SELECT FOODS SL

EL COMERCIO DE PRIMAS AGRARIAS. PRODUCTOS ALIMENTICIOS. BEBIDAS Y TABACOS, CEREALES, FRUTAS Y HORTALIZAS, PRODUCTOS CARNICOS. LACTEOS, VINOS Y VINAGRE, DE PESCA Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
TARRAGONA
Imagen empresa

STRONGEST MACHINERY, SOCIEDAD LIMITADA.

SERVICIOS DE GRUA Y REMOLQUE DE VEHICULOS.
TARRAGONA
Imagen empresa

EBREMAQ VENDA I REPARACIONS SOCIEDAD LIMITADA LABORAL.

La compraventa, tanto al menor como al mayor, exportación e inportación de toda clase de vehículos
TARRAGONA
Imagen empresa

GAO IBERICA SUMINISTROS INDUSTRIALES SOCIEDAD LIMITADA.

PRESENTACION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y DETALLE DE TODO TIPO DE SUMINISTROS INDUSTRIALES
TARRAGONA
Imagen empresa

VITEC INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

LA FABRICACION, COMPRA, VENTA, INSTALACION, MONTAJE Y PERMUTA DE MATERIAL ELECTRICO, DE EQUIPOS Y APARATOS DE RADIO Y DE COMUNICACIONES.
TARRAGONA
Imagen empresa

ALBERO CAMPO FORTE SOCIEDAD LIMITADA.

Importación, exportación, compra-venta, comercialización al por mayor y menor, elaboración, distribución, reprasentación de sus marcas, de todo tipo de artículos de decoración y regalo, menaje del hogar, mercaderías de todo tipo referentes a mobiliario, instalación y acabado de interiores
TARRAGONA
Imagen empresa

LOMPAL SL

COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PAPEL Y PLASTICO EN GENERAL, ASI COMO SUS DERIVADOS.
TARRAGONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

¿A qué sector pertenece Comercializadora Monagas Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver