Intertrace S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Intertrace S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intertrace S.l.
Empresite, empresas de España

Intertrace S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intertrace S.l.

Localización Geográfica de Intertrace S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Intertrace S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Intertrace S.l. computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Toreros, 24, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Intertrace S.l.. El CNAE que desarrolla es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Intertrace S.l. está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.intertrace.es.

Acceda a toda la información de Intertrace S.l.

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Intertrace S.l.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/11/2001

LA CADENA DE LOCUTORIOS LOCUTEL, PROPIEDAD DEL FABRICANTE DE APARATOS TELEFONICOS DE MONEDA INTERTRACE, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA CIA. ESTADOUNIDENSE WALLSTREET SECURITIES GROUP PARA VENDERLE LA EXCLUSIVA DE LA ENSEÑA PARA EL ESTADO DE FLORIDA. LA OPERACION, VALORADA EN 1.850 MM. DE PTAS. HA SIDO INTERMEDIADA POR EL BUFETE DE ABOGADOS WELLS & WELLS A QUIEN INTERTRACE DEBERA ABONAR LA CANTIDAD DE 277,5 MM. DE PTAS. LA CIA. ESPAÑOLA TENDRA QUE FABRICAR Y ENTREGAR EN LOS PROXIMOS CUATRO MESES 12.000 APARATOS TELEFONICOS ADAPTADOS AL MERCADO ESTADOUNIDENSE.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 02/11/2000

ESTA SDAD. HA INVENTADO UN SISTEMA MNEMOTECNICO QUE PERMITE MARCAR TELEFONOS DE ATENCION AL CLIENTE CON LA DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.