Intrawest Spain S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Intrawest Spain S.l. (extinguida) en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intrawest Spain S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Intrawest Spain S.l. (extinguida) - Esplugues de Llobregat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Intrawest Spain S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Intrawest Spain S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Intrawest Spain S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Intrawest Spain S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intrawest Spain S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intrawest Spain S.l. (extinguida)


Información sobre Intrawest Spain S.l. (extinguida)


    Intrawest Spain S.l. (extinguida) cuenta con 17 años de actividad. Intrawest Spain S.l. (extinguida) se halla en Avenida Cornella, 140 - PLT 7 A, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Intrawest Spain S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Intrawest Spain S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TORDERA BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Intrawest Spain S.l. (extinguida)

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 14/05/2006

MONICA ESPINOSA DE LOS MONTEROS HA SIDO DESIGNADA DIRECTORA DE MARKETING Y VENTAS DE LA PISTA DE NIEVE CUBIERTA MADRID SNOWZONE.

ANUNCIOS - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 08/05/2006

LA CONSULTORA ESPAÑOLA PERPECTION & IMAGE HA SIDO DESIGNADA POR INTRAWEST, FIRMA QUE OPERA EN EL SEGMENTO DE RESORTS DE VACACIONES Y TURISMO DE AVENTURA, PARA DIRIGIR UN PROGRAMA DE ASESORAMIENTO DE COMUNICACION EN EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA MARCA MADRID SNOWZONE. BAJO ESTA REFERENCIA SE QUIERE RELANZAR LA UNICA PISTA DE NIEVE CUBIERTA DE ESPAÑA, SITUADA EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MADRID XANADU.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 16/03/2006

JIM HASS HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE MADRID SNOWZONE.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/01/2006

LOS NUEVOS RESPONSABLES DEL PARQUE MADRID XANADU, INTRAWEST Y HEINEKEN, REINAUGURARON EL 18/01/06 EL COMPLEJO, EN EL QUE HAN INVERTIDO 3,5 MM. EN 2005, THE MILLS CORPORATION (PROPIETARIO DEL CENTRO MADRID XANADU) TRASPASO LA GESTION DEL NEGOCIO DE NIEVE A INTRAWEST. AMBAS MANTIENEN UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON UNA DURACION MAXIMA DE 17 AÑOS. DESDE ENTONCES, INTRAWEST HA RENOVADO EL MATERIAL, ENCARGANDOSE DE SU REPARACION Y MANTENIMIENTO EL CORTE INGLES. MADRID SNOWZONE ES LA NUEVA IDENTIFICACION DEL PARQUE. ASIMISMO, MILLS TRASPASO LA GESTION DE LA RESTAURACION A CERRO BROWN, PARTICIPADA AL 50% POR HEINEKEN, A TRAVES DE PETER BROWN Y SU FRANQUICIADO CERRO AVILA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/08/2005

THE MILLES CORPORATION, LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE PROMOTORA Y PROPIETARIA DEL CENTRO COMERCIAL MADRID XANADU, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON INTRAWEST Y CON HEINEKEN PARA SUBCONTRATAR LA GESTION DE LA PISTA DE NIEVE DEL COMPLEJO. AMBOS GRUPOS SE HAN COMPROMETIDO A INVERTIR 3,5 MM. DE EUROS EN LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES LUDICAS. EL GRUPO AMERICANO INTRAWEST SE ENCARGARA DE LA PISTA DE NIEVE, MIENTRAS QUE HEINEKEN ASUMIRA LA RESPONSABILIDAD DE LA OFERTA DE RESTAURACION.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.