Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl. - CIF y dirección | Empresite
Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl. en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.
Empresite, empresas de España

Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl. - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.

Localización Geográfica de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.


Información sobre Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.


    Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl. ubicada en Avenida Beiramar, 31, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 3315 - Reparación y mantenimiento naval. La forma jurídica de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.

Otros usuarios buscaron

MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Intremar Servicios Integrales De Mantenimiento Sl.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2016

La empresa INTREMAR SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO ha reabierto el astillero-varadero de Tragove (Cambados), que permanecía cerrado desde 2012, cuando la empresa que lo regentaba entonces entró en quiebra. INTREMAR, con domicilio social en Moaña y que también posee un taller en Vigo, ganó el concurso que convocó Portos de Galicia para hacerse cargo de la concesión del astillero-varadero. En el astillero de Tragove hay calado y espacio para barcos de hasta 55 metros de eslora, y se ofrecen servicios de mecánica integral, electricidad o hidráulica. Actualmente trabajan en las instalaciones siete personas.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/02/2015

PORTOS DE GALICIA ha adjudicado a la empresa INTREMAR SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO la explotación de la rampa varadero del muelle de Tragove. INTREMAR es una empresa cuyas instalaciones están entre Moraña y Vigo, y en los últimos meses puso en marcha un proyecto para la creación de grúas portuarias más ligeras y de menor consumo en colaboración con la Xunta de Galicia y otras empresas. El plazo de concesión establecido inicialmente en el contrato era de 10 años, aunque existía la posibilidad de ampliarlo progresivamente según las inversiones que haga la empresa en las instalaciones.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2014

Una única empresa opta a la explotación de la rampa varadero del muelle de Tragove, que Portos de Galicia sacó a concurso en agosto. Se trata de INTREMAR SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO, una sociedad con sede en Moraña que en los últimos meses ha desarrollado un proyecto para la creación de grúas portuarias más ligeras y de menor consumo en colaboración con otras empresas y la Xunta de Galicia. El plazo de concesión es de 10 años, aunque si la empresa realiza obras de mejora en las instalaciones por valor de 50.000 euros el plazo aumenta a 15 años. Si la inversión supera los 100.000 euros, la firma podrá gestionar la planta 20 años, y si gasta más de 250.000 euros, serán 25 años.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2014

INTREMAR SERVICIOS INTEGRALES DE MANTEMIENTO S.L. ha desarrollado un proyecto -en el que colaboró la Xunta a través de la iniciativa Conecta-Peme 2013 de la Consellería de Economía e Industria- centrado en el desarrollo de una grúa portuaria marcada por consumos reducidos y un menor peso. El proyecto desarrollado por esta empresa permitió el diseño y cálculo de un prototipo de grúa portacontenedores de mínimo gasto energético para pequeñas terminales portuarias.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.