Invent Invest Holding Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Invent Invest Holding Sl. (extinguida) en sant joan Despi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Invent Invest Holding Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Invent Invest Holding Sl. (extinguida) - Sant Joan Despí

433333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Invent Invest Holding Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Invent Invest Holding Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Invent Invest Holding Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Invent Invest Holding Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Invent Invest Holding Sl. (extinguida)


Información sobre Invent Invest Holding Sl. (extinguida)


    La empresa Invent Invest Holding Sl. (extinguida) acumula 16 años de antigüedad. Invent Invest Holding Sl. (extinguida) está emplazada en Avenida Barcelona, 69, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Invent Invest Holding Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Consulte la web http://www.invent-farma.com para encontrar más información sobre la empresa Invent Invest Holding Sl. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.invent-farma.com/
  • Titulo: Invent Farma: API manufacturer. Formoterol and Glycopyrrolate supplier
  • Cabecera: “Invent Farma’s strategy focused on innovation, quality and service is part of our commitment”
  • Descripción: Boutique generics, API manufacturer and formoterol manufacturer from Spain. Glycopyrrolate, formoterol and api supplier
  • Keywords: Manufacturer of generic drugs, active ingredients, api, formoterol
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Invent Invest Holding Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLVI ROSANES BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Invent Invest Holding Sl. (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/07/2016

El fondo de capital riesgo europeo Apax se ha hecho con la compañía lusa INVENT FARMA, en una operación valorada en más de 200 millones de euros. Esta farmacéutica es propietaria de Inke, Lesvi y Qualigen, y comercializa en España gracias a que cuenta con una sede en Barcelona. El grupo tiene una plantilla superior a los 400 empleados. La operación se encuentra sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de competencia correspondientes. Antes de la llegada de Apax, el 60% de la compañía portuguesa estaba controlado por Iceland Enterprise Investment Fund, sociedad que agrupa a los 16 mayores fondos de pensiones islandeses. INVENT FARMA factura más de 100 millones de euros anuales.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2015

El grupo de Sant Joan Despí INVENT FARMA, controlado por inversores islandeses, cerró 2014 con unas ventas de 92 millones de euros y un resultado antes de impuestos de 11 millones. Durante ese mismo ejercicio, la empresa firmó en 2014 un crédito sindicado de 45 millones de euros con Banco Sabadell y BBVA. Por otro lado, el grupo ha creado su primera filial en el extranjero, en Estados Unidos, donde venderá medicamentos fabricados en Catalunya. INVENT FARMA ha comprado el edificio que alberga su sede y su fábrica de Sant Joan Despí a Noxta. Fuentes cercanas a la empresa cifraron la operación en 10,4 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2015

El laboratorio farmacéutico INVENT FARMA ha fichado a Ervin Veszprémi como director general. El directivo se incorpora a la empresa con el objetivo de liderar el crecimiento comercial de la compañía.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/09/2013

INVENT FARMA, el grupo farmacéutico integrado por LABORATORIOS LESVI, INKE y QUALIGEN, cambia de manos, aunque seguirá teniendo dueños islandeses. La empresa de Sant Joan Despi pasará a estar controlada en un 60% por ICELAND ENTERPRISE INVESTMENT FUND, una sociedad inversora que agrupa a los 16 mayores fondos de pensiones islandeses. El 85% del capital estaba en manos del empresario islandés Fridrik Steinn Kristjansson, que compro LESVI e IKEN en 2005. El importe de la operación no ha trascendido. Tras la operación, que ya ha sido aprobada por la Comisión Nacional de la Competendia, Kristjansson mantendrá una participación minoritaria en el accionariado.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2005

INVENT FARMA HA OBTENIDO EL VISTO BUENO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA COMPETENCIA PARA CERRAR LA ADQUISICION DE LA CIA. FARMACEUTICA LABORATORIOS LESVI Y LA QUIMICA INKE. TANTO LESVI COMO INKE ESTAN ESPECIALIZADAS EN EL DESARROLLO Y PRODUCCION DE MEDICAMENTOS GENERICOS. ESTAS DOS EMPRESAS DAN EMPLEO A 300 PERSONAS Y PREVEN FINALIZAR EL ACTUAL EJERCICIO CON UNA FACTURACION CONJUNTA DE 55 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.